En poco tiempo juntos de nuevo

En poco tiempo juntos de nuevo

Escrito por: Equipo    27 abril 2020     2 minutos

Un empujón y volveremos a la normalidad, con algunas restricciones y algunos cambios necesarios para lograr la victoria final. Seguimos con nuestra ilusión.

Hay algunos detalles que denotan que no el fin, pero si el alivio de este problema está cada vez más cerca. Nos queda mucho tiempo, pero será cada vez más suave el tiempo de espera y no hay que estropear lo ya ganado pues sería volver a empezar. Seguro que lo queréis celebrar, os presentamos algunos productos que os encantarán, todos ellos excelentes.

Selectos de Castilla y la campaña #FoieGrasEspañol de Interpalm

Esta empresa palentina, que forma parte de la Asociación Interprofesional de las Palmípedas Grasas (Interpalm). Consideran fundamental apoyar a los pequeños ganaderos y a las empresas españolas a continuar con su actividad durante la crisis sanitaria, lo que contribuirá a mantener una actividad rentable y sostenible en las zonas rurales fijando población y rentas.

Foie Gras Selectos De Castilla

Foie gras, magrets y todo el despiece en fresco o los elaborados como el mi-cuit, los magrets braseados, confits de muslos, fritons, jamón de pato, entre otros. Todo un surtido variado de productos del pato que Selectos de Castilla complementa con elaboraciones propias como los lechazos, cochinillos o codornices confitadas en grasa de pato, los pates de lechazo, cochinillo, avestruz y mousse de trucha, así como unas propuestas de complementos para deleite del paladar. Una manera muy ágil y rápida de elaborar menús para deleitar a los comensales en todas las mesas.

Hojaldres Manzana Foie 1220x804

Sigue disfrutando del #FoieGrasEspañol a través del concurso de recetas que Interpalm ha puesto en marcha. Para participar, solo tienes que seguir la cuenta de Instagram de la asociación @tododelfoiegras y publicar una imagen o un vídeo de tu plato y una breve descripción de la receta en los comentarios, mencionando o etiquetando esta cuenta y a las personas con las que te gustaría compartirlo. El ganador será obsequiado con un lote de foie gras y derivados del pato producidos en España valorado en 250 euros, para continuar descubriendo el foie gras español en casa.

Sandwich De Foie Gras 700x525

A nivel europeo, Interpalm forma parte de la Federación Europea de Foie Gras «Euro Foie Gras», constituida en julio de 2008 por los cinco países europeos productores de foie gras, Francia, Bulgaria, Hungría, España y Bélgica, con el fin de mejorar y armonizar prácticas comunes para todo el sector. Pedidos y más información en este enlace.

Recetas saludables, sencillas y riquísimas con carne de conejo

De primer plato, de segundo, de postre… bueno quizás con esto último nos hemos pasado pero la verdad es que la carne de conejo es muy versátil, tiene muchos cortes en el despiece – paletillas, costillas, para paella, asado por cuartos, … de todas las formas está delicioso. Os hemos preparado tres recetas que os encantará, basta pinchar en el nombre y obtendréis la receta. ¡A disfrutar!

Pulgas De Conejo

Productos y embutidos curados aliados en estas condiciones

Composición Mesa Con Lomo Baja

Al conservarse durante más tiempo nos permite no tener que salir de casa a hacer la compra. Embutidos España continúa trabajando con normalidad, manteniendo las correspondientes medidas de seguridad entre sus trabajadores, para poner en el mercado lomo, chorizo y jamones de máxima calidad para sus clientes. Los embutidos y productos cárnicos curados ayudan a complementar nuestra dieta con un correcto aporte de proteínas que contribuyen al mantenimiento de la masa muscular y además son ricos en en sodio, potasio, hierro y vitaminas como la B1, B3 y B12. Además, en el caso del lomo embuchado, el jamón o la paleta contienen un porcentaje de grasa menor que otros tipos de embutidos, lo que los convierte en una excelente alternativa para la situación actual.

Castillo de Canena sigue pleno de calidad

Porque todo el equipo Castillo de Canena sigue trabajando duro, reforzando aún más todas sus medidas preventivas y de higiene, para poder hacernos llegar nuestros extraordinarios Aceites de Oliva Virgen Extra. ¡Volveremos a estar juntos entre los olivos!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.