L´apuesta del huevo en el desayuno: Lo tienes a huevo

L´apuesta del huevo en el desayuno: Lo tienes a huevo

Escrito por: Maximo    9 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Lo tienes a huevo, la campaña para completar nuestro desayuno con este alimento tan saludable y sostenible, se puede preparar de muchas formas y ¡está tan rico!

Lo tienes a huevo. Este es el lema de la campaña que la Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos (Inprovo) presenta con el fin de que incluyamos el huevo en nuestra dieta de una forma más frecuente, incluyéndolo en el desayuno, pues aporta ventajas añadidas (proteínas de alto valor biológico, vitaminas, lípidos cardiosaludables y micronutrientes) necesarios en todas las etapas de la vida.

Incorporarlo en el desayuno nos ayuda a empezar el día mejor, ya que los nutrientes del huevo son altamente biodisponibles (es decir, nuestro organismo los aprovecha fácilmente), una ventaja importante para afrontar la actividad diaria. Además aporta muy pocas calorías (71 kcal. por huevo) y tiene un efecto saciante, lo que reduce la sensación de hambre y el picoteo entre horas.

Lo Tienes A Huevo Guiamaximin11

La referida campaña se presentó dias pasados en el Hotel The Principal, en su terraza de la planta 6ª, aportando gran luminosidad al evento que fué presentado por el embajador de esta campaña, Saúl Craviotto, cuádruple medallista olímpico y ganador de “Masterchef Celebrity 2”. “Como deportista, puedo disfrutar de un alimento con un alto aporte proteico y pocas calorías. Como padre, tengo la tranquilidad de que contribuye a una buena alimentación para los míos. Y como enamorado de la cocina, puedo usar el huevo a cualquier hora del día en todo tipo de recetas”, declara Craviotto.

Lo Tienes A Huevo Guiamaximin05

La directora de Inprovo, Mar Fernández, afirmó que “Esta campaña y nuestro nuevo canal de Instagram informan sobre las numerosas ventajas del huevo en la dieta y destacan que añadir un huevo a nuestro desayuno es muy fácil y añade nutrientes muy importantes para todas las etapas de la vida”.

Lo Tienes A Huevo Guiamaximin10

En el trascurso de la presentación Craviotto procedió a efectuar un showcooking con uno de los desayunos que normalmente preparan en casa, en el que todos los productos eran saludables. Así el fiambre de pavo, tomate, aguacate y huevo en tostada resultó por su facilidad de ejecución un aliciente para comenzar a introducir el huevo en nuestros desayunos.

Saul Craviotto. Completa Tu Desayuno, Lo Tienes A Huevo (3)

En este enlace encontraréis el decálogo que razona la inclusión del huevo en el desayuno. ¿Cuáles son las propiedades del huevo?, en este enlace las descubrirás. ¿Sabes interpretar la etiqueta de los huevos? Aquí tienes la respuesta.

Lo Tienes A Huevo Guiamaximin06

El huevo está de moda, está claro. Te ofrecemos a continuación unos cuantos platos para que completes tu desayuno.

Completa Tu Desayuno, Lo Tienes A Huevo (1)

Completa Tu Desayuno, Lo Tienes A Huevo (2)

Completa Tu Desayuno, Lo Tienes A Huevo (3)

Completa Tu Desayuno, Lo Tienes A Huevo (4)

Completa Tu Desayuno, Lo Tienes A Huevo (5)

Completa Tu Desayuno, Lo Tienes A Huevo (6)

Completa Tu Desayuno, Lo Tienes A Huevo (7)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.