Reaperturas Gastronómicas ¡Qué Gozada!

Reaperturas Gastronómicas ¡Qué Gozada!

Escrito por: Equipo    19 junio 2020     3 minutos

Nos encanta. Otra vez empieza a cobrar vida la hostelería. Comenzamos por el km. 0 de la gastronomía española: La Plaza Mayor de Madrid. Comienza un Gran Viaje

Una gozada para restauradores y clientes, para empresarios y amigos, para … que todo vuelva a la normalidad y comencemos a disfrutar de nuevo de esta costumbre tan española del aperitivo, los picoteos, los restaurantes, … en definitiva lo que se denomina «la buena vida», disfrutando con familiares y amigos junto a una cerveza, refresco, vino, acompañado de un buen aperitivo o una ración de … infinidad de ellas, dependiendo de la zona, de los gustos de cada uno, del presupuesto, hay para todos los gustos. Os presentamos algunos de nuestros queridos establecimientos que reabren, empezando por dos situados en plena Plaza Mayor de Madrid, referente turístico de España.

Arrabal, en el espacio de terrazas más grande de Madrid

Porque la Plaza Mayor es el espacio con más terrazas de todo Madrid. En este caso Arrabal tiene una oferta gastronómica renovada con precios adaptados a la excepcionalidad de la situación actual para que todo el mundo pueda disfrutar de la nueva hostelería con seguridad sin renunciar a lo que más nos gusta.

Ensaladilla Rusa (arrabal)

Una carta que combina las propuestas de cocina clásicas y castizas que marca la zona, con una cocina más elaborada y creativa propia del sello hostelero de Yago Suárez, cumpliendo todos los sistemas de prevención tanto para clientes como empleados, sin tener que renunciar a lo que tanto nos gusta a los españoles y que es tan propio de nuestra cultura, como un buen aperitivo y una comida o cena con amigos disfrutando del buen tiempo.

Alcachofas (arrabal)

Algunos de los platos que podemos degustar en la terraza de Arrabal son: alcachofas confitadísimas a la plancha, calamares estilo Arrabal y ali oli y sardina ahumada en Josper con pimientos y pan sardo, entre los entrantes; y secreto ibérico a la brasa con sus pimientos, merluza a baja temperatura sobre crema de patata y ajada gallega o chuletón de vaca vieja madurado 45 días, entre los principales. De postre, macedonia de mil frutas, sorbete de maracuyá al vodka o tarta de queso fluido al horno.

Arrabal1

Para el delivery Arrabal propone: berenjenas en tempura sobre una cama de hummus y miel de caña, ensaladilla con sus camaroncitos fritos y anchoas 00 de Santoña con tomate triturado y panecillos, entre los entrantes. Algunos principales como el cochinillo confitado en su jugo y cremoso de patata trufada, salmón noruego en papillote de verduras o cachopo de solomillo de ternera con queso de cabra y cecina. Entre los postres, crema catalana con caramelo y fresa en lámina, sorbete de mango con gotas de champagne y tarta cremosa de chocolate.

Arrabal8

Una carta de 7 desayunos diferentes (Arrabal, Castizo, Continental, Vegano, Saludable, Benedictino e Inglés) con bollería y tartas caseras de elaboración propia, te ayudarán a disfrutar de un buen día. Como broche, una nueva propuesta de coctelería en su amplia terraza: Mojito de maracuyá, rapsberry Collins o piña colada a la brasa, entre otros, con precios de combinados desde 7,50 €.

Los galayos y su «Menú Reencuentro»

Terraza Botoneras, Los Galayos

Los Galayos, siempre pensando en sus clientes (y amigos que son muchos), ha diseñado, para disfrutar del 15 de junio al 15 de julio, saca el ‘traje de verano’ y luce un menú degustación fresco y bien completo para hacer más fácil la elección a los que quieren conocer la ‘esencia’ del restaurante. El precio de este menú tan especial es de 39 € por persona y se servirá a mesa completa para un mínimo de 2 pax y un máximo de 12. Este es el menú:

Cochinillo Asado Lentamente Al Horno, Jugoso Y Muy Crujiente, Servido Con Su Guarnición, Los Galayos

Menú Reencuentro Los Galayos 2017

Regalo de Botella de Azpilicueta Reserva 2014 (por cada 2 personas)

Anchoas de Santoña doble cero con tomate rallado y pan crujiente
Virutas de foie de pato con crema balsámica y cebolla caramelizada

Torreznos crujientes con sal Maldon

Los Galayos Guiamaximin04

Alcachofas de Navarra con queso Idiazabal
Pulpo asado con revolconas y aceite de pimentón de la Vera

Nuestra gran especialidad:
Cochinillo asado lentamente al horno, jugoso y muy crujiente, servido con su guarnición

Postre:
Tarta de queso con frutos del bosque

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.