RESTAURANTE EL SENADOR ( MADRID )

RESTAURANTE EL SENADOR ( MADRID )

Escrito por: Maximo    22 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

En un precioso entorno (Palacio Real – Plaza de Oriente), una zona tranquila (frente al Senado), se encuentra este restaurante donde el buen hacer y la calidad son prioridad de la casa.

Especializado en asados, (al menos nuestra predilección), aunque se pueden encontrar otros numerosos platos, pues la carta es amplia.

cordero

Podemos comenzar por unos platos para compartir (chipirones a la plancha, croquetas de salmón o los exquisitos aunque no complacen a todo el mundo, los riñones de cordero a la plancha).También podremos elegir entre una amplia oferta de verduras o ensaladas.

La elección del segundo plato es difícil, pues hay un amplio surtido de carnes como de pescados. Entre éstos últimos tenemos el rape con carabineros o el rodaballo al horno (nuestros preferidos), aunque también disponen de merluza en varios preparados, bacalao, dorada, etc.

cochinillo

Sobre las carnes lo reconocemos, somos de asado. Destacamos el cordero y el cochinillo, todos ellos en su punto, de tamaño correcto y de una calidad sensacional, pues cuentan con denominación de origen.

madrid2016Respecto a otro tipo de carnes, el buey a la parrilla o a la piedra, solomillo, etc. De lo que no tengáis ninguna duda es de que encontraréis un plato que os satisfaga y una calidad superior.

En postres igualmente una amplia oferta (arroz con leche, frutas, tartas) y no podía faltar el que denominan “ponche de nuestro pueblo”, evidentemente el ponche segoviano.

chuletillas de cordero

Un buen establecimiento, bien atendido y donde podéis disfrutar de una barra bien surtida de aperitivos en la puerta de al lado, en la denominada “Taberna de Cascajares”.

taberna de cascajares

En algunas ocasiones, creemos recordar a finales de enero o principios de febrero de 2009, organizaron una semana gastronómica del cochinillo en el que el precio de la carta lo redujeron un 50%. Una buena iniciativa para dar a conocer este exquisito plato.

  • Precio Medio: Carta (mediodía) 35-45 euros
  • Recomendación: Disfrutar del entorno – ¡¡¡Precioso!!!
  • Plato preferido: cualquier ensalada / cochinillo asado
  • Dirección:
    Restaurante El Senado
    Plaza de la Marina Española 2
    28013 Madrid.
    Tel.: 91.541.97.25


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.