Ricardo Sostres encabeza Spanish Extravaganza en Dubai

Ricardo Sostres encabeza Spanish Extravaganza en Dubai

Escrito por: Maximo    20 septiembre 2021     1 minuto

Este evento en el que se ha promocionado Asturias, ha dado lugar a presentar una serie de tapas y platos de la gastronomía española y especialmente la asturiana

Este Festival Gastronómico se ha celebrado los pasados 17 y 18 de Septiembre en Dubai habiendo sido Ricardo Sostres, chef asturiano con una estrella Michelín y dos soles Repsol en su restaurante El Retiro, en Pancar (Asturias) el que ha estado al frente de todas las experiencias gastronómicas que han tenido lugar.

El evento, de carácter internacional, apoya tanto el patrimonio gastronómico y cultural como las tradiciones de España y este año se centra en el Principado de Asturias. Barceló Hotel Group, en asociación con LaLiga española, acogerá por segunda vez consecutiva esta cita cuyas sedes de celebración serán el Hotel Dukes The Palm A Royal Hideaway y el Occidental Al Jaddaf.

2ricardo Sotres Mr

Este año, Spanish Extravaganza está asociado con ASTUREX, la Agencia de Promoción Comercial de la Principado de Asturias. Entre las distintas actividades del festival se ha incluído la realización de diversas tapas que representan tanto a los equipos de primera división como a los dos principales equipos asturianos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.