Ricardo Sotres y Palacio de las Nieves gastronomía puntera

Ricardo Sotres y Palacio de las Nieves gastronomía puntera

Escrito por: Equipo    11 marzo 2024     1 minuto

Una incorporación que estamos seguros encumbrará a este hotel por su gastronomía, sumándo la misma a sus otras ventajas. Deseamos mucho éxito a este acuerdo.

Ficha

Palacio de las Nieves

Teléfono: 684 60 07 02

Tipo de cocina: De mercado

hotelpalaciodelasnieves.com

Porque este hotel de La Felguera, Langreo, Asturias – perteneciente a la cadena Arcea Hoteles – a partir de ahora, tendrá como responsable de toda la gastronomía – restaurante, eventos, banquetes, …- a Ricardo Sotres, que cuenta en su restaurante de Llanes con una estrella Michelin y dos soles Repsol.

El hotel está ubicado en un edificio con más de un siglo. Este edificio fué construido en 1906 por Manuel del Busto, rodeado de jardines y con una construcción anexa que cuenta con distintos salones perfectos para albergar desde celebraciones sociales -como las bodas totalmente personalizadas y hechas a medida- hasta eventos corporativos -como, por ejemplo, congresos o convenciones, ya que disponen de capacidad para 800 personas-.

Ricardo Sotres, Salón Eventos

En el edificio principal se sitúan las habitaciones, el spa y un restaurante donde se podrá disfrutar de una propuesta de mercado, honesta, con guiños a la cocina de siempre, esa que gusta a todos. A pesar de su juventud, Sotres cuenta con una dilatada trayectoria profesional reconocida, entre otras distinciones, con una estrella Michelin y dos soles Repsol en su restaurante El Retiro (Pancar s/n, Llanes, Asturias).


Comentarios cerrados