Roto se incorpora a la casi normalidad en Ibiza

Roto se incorpora a la casi normalidad en Ibiza

Escrito por: Equipo    9 abril 2021     2 minutos

Para reincorporarse, aunque sea con moderación, este espacio parece el ideal por el conjunto de vistas, ambiente, buenos platos y respeto por las normas

Ficha

Roto. Puerto deportivo Marina Ibiza, pantalán A

Paseo de Juan Carlos I, 20 - Ibiza Islas Baleares

Teléfono: 971 70 50 70

Precio medio: 30/45 € - Menú de mediodía: 23,50 euros sin bebidas

roto.club

En el puerto deportivo Marina Ibiza encontramos este restaurante con excelentes vistas al Mediterráneo pues está construído sobre una plataforma por encima de un rompeolas. Se ha convertido en un referente de Ibiza por méritos propios: excelente ambiente, oferta culinaria rica, tradicional y unos precios muy correctos. Por supuesto donde el cuidado de la salud y la seguridad de sus invitados y empleados es prioritario.

Disfrutar de una copa a modo de aperitivo es un excelente entretenimiento culinario y es la mejor excusa para quedar, juntarnos, reír, charlar y volver a disfrutar de la felicidad y de la libertad. Es la esencia que quiere compartir ROTO con todos sus amigos, poder disfrutar de la felicidad con las personas que más queremos y arrancar el día con una alternativa sofisticada y diferente, un combinado con su mixer, hielo y su rodaja de limón para saborearlo con tranquilidad, en uno de los mejores entornos de Ibiza.

Roto Mesa Detalle

Con la reducción de aforos al 50%, la cámara térmica de medición de temperatura corporal en el acceso, la desinfección de mesas y sillas tras cada uso … y todas las medidas higiénicas y todas las garantías para disfrutar de la libertad de Ibiza. Centrados en la calidad del producto, sus platos concentran todo el sabor del Mediterráneo, y sus ya famosos pescados como el Rodaballo al pil-pil con ajada de kimchi, acompañado de patata asada machacada, se complementan con una amplia variedad de ofertas como el pollo payés cocinado a baja temperatura con su guarnición de patatas, chalotas, ajos y puerros asados, o la mítica Hamburguesa de ternera aliñada con perejil, tomillo y ajo acompañada de queso cheddar y pepinillo encurtido, son solo algunas de las elaboraciones artesanales que nos transmiten todo el sabor de la tradición, con recetas que buscan siempre resaltar el sabor original de la inmejorable materia prima que nunca falta.

Roto Restaurante Ibiza

Son los ibicencos los que cada día se sientan en su terraza para disfrutar de esta bella isla y los que han convertido ROTO en plena tendencia, un espacio que aporta a todos los visitantes vida, frescura y glamour, a la sombra de la antigua ciudad amurallada, en una de las zonas más bellas de Ibiza y que promete además perdurar en el tiempo gracias a una cocina sólida y atemporal.

ROTO nos embriaga cada noche con su música, punto de encuentro de grandes amigos que comparten el pertenecer a cualquier ciudad del mundo, con el deseo de vivir siempre en Ibiza. Comida, música, ambiente y vistas privilegiadas se unen en ROTO.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.