Sargo reencuentro con la calidad (Madrid)

Sargo reencuentro con la calidad (Madrid)

Escrito por: Maximo    20 diciembre 2017     2 Comentarios     2 minutos

Un restaurante donde se nota que siempre eres bien recibido. Unos platos excelentes, con producto de primera clase y una atención exquisita. ¡¡Para disfrutar!!

Ficha

Sargo el arrecife de Madrid

General Diaz Porlier 57 - Madrid

Teléfono: 91.010.66.57

Tipo de cocina: Mediterránea de mercado

Plato recomendado: Sargo con verduras

Precio medio: 35€

sargomadrid.com

4,7 (sobre 5,0)

Aunque parezca que empezamos la casa por el tejado como se dice en algunos casos, no es así. Enfrente del restaurante encontramos un enorme y cómodo aparcamiento público donde dejar el coche. Ello predispone a disfrutar de una buena mesa sin haber estado dando vueltas para encontrar aparcamiento y estar presionado por la duración del mismo. Un gran comienzo.

El local es amplio, cómodo, luminoso, con varios ambientes y con una cocina … ¡¡¡espectacular!!!. No nos dejamos llevar por la pasión, es simplemente la realidad que hemos vivido dos comensales compartiendo todos los platos, con el fin de alargar el paseo por las elaboraciones que han preparado.

Sargo-Guiamaximin3

Abrimos boca a modo de aperitivo con un mejillón con crema de aguacate y otros elementos, un delicioso bocado que nos augura una buena velada. Continuamos con un entrante, hay más de una docena de los mismos, con la ventaja de que las croquetas, por ejemplo, se pueden pedir por unidades. En nuestro caso tomamos una croqueta de rabo de toro, que no desmerece en nada aunque el restaurante tenga nombre de un pescado. ¡¡¡Crujiente por fuera y cremosa por dentro!!!

Pulpo a la brasa, chimichurri, kale y coliflor (Sargo)

Otro de los entrantes son las zamubiriñas a la gallega, si bien están acompañadas de unas exquisitas navajas a la plancha, de una calidad excepcional como hace mucho que no tomábamos. Estas últimas no las hemos visto en carta, es un producto de mercado que solamente se pueden adquirir con garantía de su origen. Ni una porción de tierra, sabrosas, frescas. ¡¡¡Una joya de la que hay que disfrutar!!!.

Sargo-Guiamaximin4

Y terminando con los entrantes un canelón de aguacate relleno de txangurro. Muy buena ejecución y muy buen producto consiguiendo un plato delicioso y original. Tampoco podían faltar los platos de cuchara, en este caso unas lentejas con foie y huevo excelentes. En muchos casos se puede solicitar media ración, ello permite disfrutar de una mayoría más amplia de platos.

Sargo-Guiamaximin6

Y llegamos al plato que ha dado el nombre al restaurante. Sargo a la brasa con chirivia y verduritas wok. Un plato que nos ha encantado, siendo difícil marcar el orden de los productos, pues el sargo es un pescado excelente, muy fresco, de una textura muy correcta se complementa con las verduritas al wok ¡sorprendentes!. Un plato de obligado consumo.

Sargo-Guiamaximin7

Pero no todo es mar. También encontramos platos de la tierra, como un solomillo de vaca vieja con verduras y puré de patata de excelente calidad. De postre un crépe sobre tierra de galletas con nata y frutas que deja un buen sabor de boca de esta deliciosa comida, todo ello acompañado de una atención excelente. Dispone de una terraza integrada dentro del propio local que en caso de necesidad se convierte en una ampliación del local. Relación calidad/precio excelente.


2 comentarios

  1. Eloisa dice:

    Nos ha encantado y lo del aparcamiento muy bien, comodísimo. La atención excelente y una cocina con productos extraordinarios. Muy recomendable.

    • Maximo dice:

      Un gran producto, una excelente atención, comodidad de aparcamiento y unos precios razonables. Merece mucho la pena. Muchas gracias Eloisa por leer nuestra Guía, te recomendamos disfrutar de su terraza y coctelería la próxima vez.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.