Seafood café La Lobsteria (Alcobendas-M)

Seafood café La Lobsteria (Alcobendas-M)

Escrito por: Maximo    16 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Un nuevo sistema de tomar marisco, para disfrutar de unas raciones y pasar una velada encantadora, donde nos van a atender correctamente, vamos a disfrutar en la mesa por un precio muy correcto y sobre todo, si somos amantes del café, un exquisito y fuerte trago para rematar la comida.

La restauración está llena de novedades, tanto a nivel cocina, a nivel sala y a nivel de ofrecer al cliente productos novedosos, de calidad y a un precio razonable.

Hoy hemos podido degustar en este Seafood café un marisco pero de forma más cómoda, sin tener que pelarlo, en algunos casos “luchar” con esa pata que se nos resiste o tardar mucho tiempo en degustarlo. Por supuesto que estamos completamente de acuerdo con ello, solamente hacemos ver que hay otra posibilidad que se puede y debe probar.

Además de una amplia oferta de raciones de todo tipo (pulpo a la brasa, gambitas, zamburiñas, boquerones en vinagre, croquetas, y muchas más), con un costo entre 6 y 8 euros cada una. Hay una posibilidad en que por 15, 19 o 23 euros nos sirven 4, 5 o 6 raciones variadas, para poder probar varios productos.

Pero lo más novedoso que podemos encontrar es el BogaRoll. Consiste en un panecillo tierno, exclusivo, que se sirve tostado y calentito, relleno de marisco de calidad (bogavante, buey de mar o langostinos), con cinco salsas diferentes y a unos precios excelentes. También se preparan en dos tamaños.

De lunes a viernes a mediodía disponen de un menú donde ofertan 3 primeros (a elegir), 4 segundos (a elegir) y postre, por un precio de 11,50 euros. Todos los miércoles tienen cocido madrileño y los domingos arroz de marisco.

Un establecimiento que aunque lleva pocos meses de vida, va encontrando un hueco donde tienen cabida todos los gustos, pues al estar situado en Heron Diversia, en la primera planta, la afluencia de público de todas clases (entre semana oficinas, noches vecinos y fines de semana asistentes a los cines u otros atractivos (bolera, etc.).

También tienen servicio a domicilio, por lo que desde la comodidad de la casa, para no interrumpir esa velada con los amigos o familiares, podemos solicitar lo que nos apetezca sabiendo que pronto lo tendremos en la mesa para disfrutar.

La Lobsteria se encuentra en Heron Diversia, Avda. Bruselas 21-23, en la planta superior. Alcobendas (Madrid), N-1, salida 16, Tel.: 91.172.13.86. Más información en www.lalobsteria.com.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.