En Semana Santa playa y gastronomía

En Semana Santa playa y gastronomía

Escrito por: Equipo    21 marzo 2023    Menos de un minuto

Aprovechando estas minivacaciones se pueden hacer muchas cosas, una de ellas, la más cómoda y suculenta, la playa y la gastronomía. Algunas ideas.

Quizás estás preparando una escapada para las próximas vacaciones de Semana Santa donde disfrutar de un merecido descanso y buen tiempo después de este invierno un poco duro con el clima. SLVJ te propone restaurantes que están cercanos a la playa, por supuesto con producto de calidad, platos bien elaborados y una cuidada atención. Tres localidades acostumbradas a clientes que han llegado de vacaciones y desean disfrutar de su gastronomía. Estas son sus propuestas:

Slvj Marbella (40)

Salvaje, diferente, muy divertido y también playero, así es SLVJ Marbella, la última apertura de Grupo SLVJ que reabre sus puertas el próximo 1 de abril. SLVJ Marbella cuenta con un impresionante beach club exterior y una sala interior, climatizada, en el corazón de Puerto Banús. Impacta la decoración, cosmopolita y cálida y un ambiente eclético y vitalista con una puesta en escena singular en la que la protagonista absoluta es la mejor gastronomía japonesa.

Slvj Marbella (38)

SLVJ Marbella ofrece una propuesta culinaria de gran nivel y una personalidad propia, con guiños a su cercanía al mar. El sushi más original, un completo raw bar, platillos singulares para compartir y su robata protagonizan una visión culinaria única en la localidad andaluza, que se completa con una carta de originales cócteles y una decoración insólita.

SLVJ Valencia – Plaça de Rodrigo Botet, 5

Slvj Valencia Local

Desde que abrió SLVJ Valencia en 2020, no ha parado de cosechar éxitos, convirtiéndose sin lugar a dudas en el place to be de la capital valenciana. SLVJ Valencia dispone de Menú Lunch, de lunes a jueves de 13:30 a 16:00, para degustar algunos de sus mejores platos. Además del menú diario, también cuentan con el Monkey Brunch de SLVJ Valencia, una divertidísima propuesta que ha conseguido un éxito arrollador en Salvaje Miami, es la fórmula perfecta para disfrutar de un estupendo sábado con familia y/o amigos.

Slvj Valencia72

El brunch se compone de una amplia variedad de opciones, ya que es una fórmula abierta donde el comensal podrá elegir a la carta, a la que se le suma un plato especial diseñado por el chef Fermín Azkue, el Crispy salmon Benedict, y tres cócteles, como el Monkey blood con base de champagne, firmados por el barman Borja Goikoetxea.

SLVJ Barcelona – Calle d’Enric Granados, 86

Slvj Barcelona 28

En el corazón de la ciudad condal, SLVJ Barcelona transmite el estilo de vida salvaje, divertido y sibarita mientras se disfruta de la alta gastronomía japonesa, una exquisita mezcla que aúna tradición y diseño, calidad y estilo de vida, y, además, poder divertirse. El lugar perfecto para los amantes de esta cocina, pero sobre todo, para aquellos que van más allá y quieren disfrutar tanto de una buena comida como de ampliar buenos recuerdos junto a su pareja, familia o amigos.

Así es SLVJ

Slvj Marbella (38)

El Chef Owner de SLVJ, Fermín Azkue, conjuga a la perfección en sus platos materia prima de proximidad, con especial atención a los mariscos y pescados del Mediterráneo y los productos japoneses. Los ingredientes de calidad son la esencia de SLVJ ya que cuentan con certificados de autentificación de importación conservando todas las características de la materia prima. Una despensa de lo más internacional compuesta por exquisitos productos como el king crab, soft crab y snow krab, el wagyu japonés de calidad A5, las especias y los fermentados, y macerados japoneses como el kimchi y el umeboshi.

Desfuji Roll

Los platos destacan por la complejidad de los matices que consigue el Chef Owner recurriendo a los ahumados con distintos tipos de maderas aromáticas, a los marinados y la maduración previa del pescado crudo. En el apartado de sushi y raw bar de la carta se pueden encontrar desde sashimis y niguiris hasta originales rolls de creación propia como el Dinamite, de cangrejo osaki glaseado en aderezo “dinamita” envuelto en hoja de soja y acompañado de mantequilla trufada, y tiraditos, como el de salmón con polvo de gochuang, el de atún con miso rojo o el de kampachi con papas y salsa de ají amarillo.

Carabineros

En cuanto a los platos principales, la mayoría se elaboran en la robata, una parrilla japonesa que permite que los alimentos tengan mayor contacto con el carbón, y otros se cocinan al vacío en el Roner a baja temperatura durante varias horas. Entre sus especialidades, la coliflor ahumada con puré; los carabineros a la robata; el bacalao negro o el wagyu A5 con arroz al wok, caviar y huevo.

Slvj Valencia

Una fascinante propuesta gastronómica que se completa con la coctelería de Borja Goikoetxea, head bartender del grupo que cuenta con el reconocimiento al Mejor Bartender de España por la World Class Competition 2019. Su propuesta incluye una docena de cócteles de autor y algunos clásicos reinventados en los que combina ingredientes de origen asiático y latinoamericano en línea con la cocina y que resultan ideales tanto para tomar solos a la hora del aperitivo, del tardeo o por la noche como para maridar con la comida.

Comentarios cerrados