El snack perfecto y saludable ZespriTM

El snack perfecto y saludable ZespriTM

Escrito por: Equipo    14 abril 2021     1 minuto

Una fruta que les gusta tanto a mayores como pequeños. Os presentamos alguna de las recetas sobre sus posibles formas de preparar

Hace años el kiwi era una fruta desconocida en España – pensamos que igualmente en Europa – pero al día de hoy está completamente asentada en nuestra dieta por ser una fruta refrescante y con muchos beneficios para la salud, además de ser fácil de comer por su textura. Una fuente natural de vitaminas y minerales y cargada de sabor.

Uno de los más conocidos son los kiwis ZespriTM, que combinan un irresistible sabor con un bajo contenido calórico y un índice glucémico que los hace adecuados para dietas de reducción de peso. Unas dietas que se deben combinar con una alimentación sana con la práctica deportiva para ser realmente equilibradas y beneficiosas para nuestro organismo.

Una forma sencilla de cuidar nuestra alimentación es integrar los kiwis ZespriTM en nuestra dieta mediante la ingesta de varias piezas al día, a modo de aperitivo, cortando el kiwi por la mitad y utilizando una cucharita para extraer la pulpa.

Bocados De Yogur Helado Y Kiwi Zespri™ Green

Además, podemos preparar sencillos snacks utilizando esta fruta como protagonista. atrévete a innovar con alguna de las recetas que os mostramos en este enlacey descubre una deliciosa manera de cuidarte.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.