Soy Kitchen una barra para el aperitivo diurno y vespertino (Madrid)

Soy Kitchen una barra para el aperitivo diurno y vespertino (Madrid)

Escrito por: Equipo    27 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Una barra donde degustar los productos orientales en forma de aperitivo. Una variedad que recorre casi todos los aspectos de la cocina de este establecimiento.

Ficha

Soy Kitchen

C/ Zurbano, 59 - Madrid

Teléfono: 91 319 25 51

Tipo de cocina: asiática

Precio medio: 15-20€

soykitchen.es

Una amplia barra donde encontraremos exóticos bocados donde se homenajea al dim sum, una propuesta fresca y divertida que te permite probar la esencia de la cocina de Julio (Yong Ping Zhang) de forma rápida. ¿Y qué es el dim sum?. El dim sum es un momento o una costumbre, de origen cantonés, que se disfruta a media mañana o a media tarde que bien podría corresponder a nuestro aperitivo. En el momento dim sum se sirven pequeñas porciones de comida como pueden ser los dumplings o los baos, acompañados, según marca la tradición, de otros alimentos que refresquen o complementen el bocado principal.

Así, la nueva carta de La Barra de Soy Kitchen incluye una selección de “empanadillas” y otros bocados que pueden acompañarse de vinos de Jerez (Julio ha reunido una buena recopilación de vinos del Sur), sakes o cócteles como el divertido Soy Bloody, una revisión del clásico Bloody Mary. De este modo, el chef pretende dar a conocer el original tapeo chino, el dim sum, sirviendo todos los bocados al modo clásico: con acompañamiento ‘juntos pero no revueltos’.

Gyozas de gamba y carne de cerdo ahumada + sardinas _ La Barra del Soy Kitchen

En la carta encontramos presentaciones como el Xiao Long Bao de caldo de panceta de cerdo y jengibre acompañado de berenjena y cebolleta marinadas (9,50 euros), unas Gyozas de gamba y carne de cerdo ahumada acompañadas de sardinas (9 euros), Mochi de rabo de toro, su caldo y pimienta de Sichuan con navaja (11 euros) o Xiao Mai de ternera y caldo acompañado de alga nori y tomate de árbol (9,50 euros), entre otras sugerencias. 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.