FREIDURIA ANDALUZA – LA TABERNA MARINERA (MAJADAHONDA-M)

FREIDURIA ANDALUZA – LA TABERNA MARINERA (MAJADAHONDA-M)

Escrito por: Maximo    17 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

No es un local más de freiduría andaluza, no es un bar más de los muchos que existen, no es un restaurante especial, simplemente es un establecimiento donde saben y quieren trabajar.

Chanquetes estrellados

Siempre que vayáis habrá alguna oferta de una serie de productos, en los que hacen descuento. Así podéis encontrar la semana de la gamba, la semana de la granja, es decir, temático para que además se puedan conocer todas sus especialidades, que son muchas.

bonito con ventresca

Nosotros antes de publicar un establecimiento, le visitamos varias veces. Si tiene barra empezamos por ahí. Si no nos gusta, no seguimos, ni lo publicamos ni volvemos a él. En este caso lo hicimos así, probando en la barra. Al pedir un refresco, cerveza, o cualquier otra consumición, te ofrecen un aperitivo generoso, variado, a veces dos, (un poco de gazpacho y un trozo de tortilla, por ej.). El personal es eficiente y te sientes cómodo.

chipirones parrilla

Si vamos varios, pedimos alguna ración. Vemos la calidad del producto, la relación calidad/precio, el tiempo de espera y la temperatura del producto a consumir. En este caso si es fritura está recién hecha y la temperatura correcta (hay que esperar porque está muy caliente), es decir, todo muy correcto.

lista tapasEs un local amplio, dispone de una barra correcta, una zona para tapear con sillas altas y un restaurante con gran capacidad, por lo que la comodidad está asegurada.

Los precios son muy ajustados, las raciones son generosas (porque aunque lo denominen tapas, el tamaño es de una ración), con una amplia variedad (dispone de hasta 60 tapas). Si el tiempo acompaña también dispone de una terraza en la Plaza de los Jardinillos, zona peatonal por lo que se puede estar cómodamente. Muy recomendable.

  • Precio Medio: 20 euros
  • Recomendación: Reservar y probar varios platos.
  • Plato preferido: Chanquetes estrellados, gambas gabardina, arroz meloso de almejas
  • Dirección:
    Freiduría Andaluza La Taberna Marinera
    c/ Mieses 5 y 7 (Plaza de los Jardinillos)
    Majadahonda.
    Tel.: 91.639.05.60


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.