Tapería Restaurante El Palé (Madrid)

Tapería Restaurante El Palé (Madrid)

Escrito por: Maximo    18 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

tapería restaurante El Palé

c/ San Marcos 28 - Madrid

Teléfono: 911.15.27.62

Tipo de cocina: creativa

Precio medio: 20-25 euros

3,7 (sobre 5,0)

Aunque también ha comenzado a dar desayunos hace unos días, unos desayunos con lo mejor de la gastronomía madrileña, bollería y desayuno mediterráneo, todo ello para degustar en las cómodas mesas donde posteriormente se sirven las comidas y cenas. Abierto a todo el público con el único propósito de satisfacer a los clientes con sus diversos platos.

Platos que se pueden tomar dentro del menú del día o bien de una carta selectiva, con el fin de que todos los clientes encuentren el plato que les satisface, así se puede comenzar por ensaladas, entrantes calientes como mini hamburguesas, croquetas, patatas bravas, pulpo, para pasar a platos más serios y consistentes como entrecotte de buey a la pimienta o roquefort, lubina en cama de hojaldre,… y terminar con un postre como la crema de cítricos, un tiramisú o cualquier otro de la carta. Pero vayamos a nuestra experiencia.

IMG_4897

Comenzamos por un aperitivo de carne escabechada con un buen resultado pues el sabor correcto y punto de escabechado es adecuado. No tardan en llegar unas croquetas de hongos y trufa deliciosas, con potente sabor a campo y crujientes por fuera, tiernas por dentro. Uno de los entrantes más solicitados es el surtido de mini hamburguesas con cebolla confitada y mahonesa de albahaca, si bien hay con otras salsas si se desea y al que no nos pudimos resistir.

IMG_4908

Un plato que nos ha sorprendido han sido unos gambones salvajes con jamón ibérico sobre mar de albahaca, quizás un poco pasados según nuestro gusto. Decir que todos los platos han sido para compartir entre dos comensales, al igual que el secreto ibérico con chimichurri ¡¡¡Qué chimichurri!!!, hemos pedido la receta pero nos han indicado que es secreto de la casa, no nos extraña en absoluto nosotros haríamos lo mismo.

IMG_4927

Un final dulce en forma de carpaccio de piña con helado de turrón que ha puesto la nota final a esta comida, en este restaurante que no lleva ni un año de vida pero que se está consolidando. Todos los precios de la carta son con el IVA incluído.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.