Porque te gusta el chocolate … Te hemos preparado esta ruta

Porque te gusta el chocolate … Te hemos preparado esta ruta

Escrito por: Equipo    11 septiembre 2021     4 minutos

Uno de los productos más atractivos de la gastronomía, participa en muchos platos y alimentos (galletas con chocolate, tartas, pasteles, desayunos, ...)

Que si el blanco, que si el puro, que si con leche y hasta el rosa pero seguro que alguno de ellos te gusta. Con churros, en helado, con galletas, … En este caso te los presentamos en formato de postre, porque el 13 de Septiembre es el día del chocolate. Son nueve preparaciones especiales para esta fecha que te van a encantar.

En Madrid

El Jardín de Alma

Arturo Soria, 207. Madrid. Tel. 91 066 91 92. www.eljardindealma.com

Producto, calidad y tradición son los tres pilares que definen la cocina de mercado con la que no dejan de conquistar paladares, y que por supuesto, están presentes en sus postres, entre los que no falta una deliciosa propuesta con el protagonista del día…

Corazón de chocolate con helado de jengibre

La Terraza del Santo Domingo

San Bernardo, 1. Esquina Plaza de Santo Domingo. Madrid. Tel. 618 670 046.
www.laterrazadelsantodomingo.es

Textura De Tres Chocolates La Terraza Del Santo Domingo

Dispone de una variada oferta líquida, así como de una carta con propuestas gastronómicas de calidad, a muy buenos precios, y ex clusivamente para el 13 de septiembre, una sugerencia de lo más chocolatera fuera de carta para festejar esta efeméride:

Textura de tres chocolates: tarta de chocolate, sopa de chocolate blanco con queso fresco y láminas de crujiente de chocolate.

New York Burger

San Germán, 5. Tel. 91 770 30 79 / Calle Recoletos, 4. Tel. 91 431 84 17 / Paseo de la Castellana, 89. Tel. 91 770 79 82 / Miguel Ángel, 16. Tel. 91 593 71 57. Madrid. / CC. Moraleja Green. Av. De Europa, 10. Edificio Sur. Alcobendas. Tel. 91 601 51 28. / Pelayo, 5. Barcelona. Tel. 93 270 20 66 www.newyorkburger.es)

Brownie Con Nueva Presentación, Nyb

Si pensamos en hamburguesas, la cabeza nos lleva directamente a New York Burger; y si pensamos en un postre americano… el brownie es el rey. Además, el suyo está pensado para compartir ¡y es una auténtica locura!

Brownie: nuestra súper copa de bizcocho de chocolate caliente, chocolate fundido, virutas de chocolate, nata montada y helado de vainilla.
Oreo chocolate cake: tarta de chocolate con galletas Oreo y helado de vainilla.

Sanissimo

Campomanes, 5. Tel. 91 115 25 46; C/ del Barco, 8. Tel. 91 073 18 54; Paseo de la Florida, 37. Tel. 91 189 39 71. Madrid. www.sanissimo.eu

Brownie De Chocolate Vegano Con Helado De Avena Y Tarta De Chocolate Vegano Con Mermelada De Fresa Sanissimo

Nadie puede resistirse a su propuesta gastronómica que incluye increíbles postres -también con cacao o sustitutos sin leche- y refrescantes bebidas repletas de vitaminas.

Brownie vegano con helado vegano
Tarta vegana de chocolate con mermelada de fresa
Horchata con chocolate

Shang Hai Station

Arturo Soria, 51; Juan Bravo, 25; Clavel, 7- Plaza Pedro Zerolo; Avenida del Camino de Santiago, 1. Las Tablas. www.shanghaistation.es

Brownie De Chocolate, Shang Hai Station

Se trata del nuevo sello de Paco Chen, ‘4 estaciones’ que son parada obligatoria para disfrutar de la auténtica cocina china elaborada con ingredientes de calidad. Recetas de sus ancestros que impregnan de valores y cultura propia cada plato, una relación calidad-precio excelente y un trato exquisito son sus señas de identidad. En cada visita, como broche final, nada como un buen postre casero, y de chocolate tienen…

Brownie con nueces y helado de vainilla
Coulant de chocolate con helado de vainilla

Toke de Paco

La Alberca, 5. Boadilla del Monte. Madrid. Tel. 91 253 07 60. https://tokedepaco.com

Brownie Con Helado De Vainilla Toke De Paco

Cuando de lo que se trata es de comer bien, no hace falta ‘postureo’ y en ocasiones, en el lugar menos pensado, encuentras un rincón en el que siempre apetece repetir. Pues uno de esos lugares está en Boadilla del Monte. En su carta de cocina española también hay hueco para caer en la más dulce tentación.

Brownie casero de chocolate con helado de vainilla

Uskar

Alonso del Barco, 11. Madrid. Tel. 91 139 68 63. https://restauranteuskar.com

Recuerdos De Infancia, Uskar

En su personal y cambiante carta reinan los contrastes y con los postres -para los que siempre hay que dejar sitio- sucede lo mismo y en ellos se mezcla el dulce con el salado, sin dejar de conquistar en ningún momento a los más golosos… Recuerdos de la infancia, a base de pan, chocolate, aceite y ‘la mano’ del chef…

Financier de piña con cremoso de coco y chocolate blanco

Y si nos vamos por España…

Atenas Playa Torre Bermeja (Chiclana)

Asunción, 6, primera pista de la playa de La Barrosa, Chiclana de la Frontera. Cádiz. Tel. 856 92 51 90. www.atenasplaya.com

Brownie Casero Con Helado De Vainilla Y Nueces, Atenas Playa

Hablamos de un chiringuito a orillas del Atlántico, con buena música en directo cada noche, la mejor gastronomía en su restaurante, los cócteles más apetecibles y una zona de camas balinesas de la que no apetece salir. Otro de los motivos para quedarse: el postre…

Brownie casero con helado de vainilla y nueces

Pitaya Málaga

Compañía, 28. Málaga. Tel. 952 06 46 99. www.pitaya.es

Mousse De Chocolate Y Coco Pitaya

Cocina sana y rápida con ingredientes de calidad y un precio excelente. Y es que sus woks son puro street food ‘como en Bangkok…’. Además, cuenta con exóticas y dulces propuestas entre las que destaca un postre elaborado con el homenajeado del día.

Mousse de chocolate y coco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.