Varsovia llega a Valencia con su vibrante coctelería

Varsovia llega a Valencia con su vibrante coctelería

Escrito por: Equipo    13 septiembre 2022     2 minutos

La primera apertura fuera de Asturias donde llevará su excelente y creativa coctelería que se elabora con más de 500 referencias. ¡Para disfrutar!

Ficha

Coctelería Varsovia Valencia

Avinguda de les Corts Valencianes, 52 - Hotel Meliá - Valencia

Ubicado en el hotel Meliá ofrece su creativa coctelería en el mejor ambiente. Este precioso y elegante espacio ofrece una acogedora atmósfera que invita a disfrutar de las más de 500 referencias a través de una creativa carta.

Un sofisticado oasis urbano en el corazón del Mediterráneo, cócteles frescos y originales, una decoración muy especial… ¡Varsovia Valencia es el place to be! El nuevo espacio de la familia Varsovia en el hotel Meliá Valencia sorprende por su exquisita atmósfera y por su creativa propuesta de coctelería y, desde luego, bien merece una visita para disfrutarlo en primera persona.

Varsovia Valencia 2

Inspirados por el espíritu Varsovia y por el movimiento art decó, han dado forma a un espacio muy atractivo donde ver y dejarse ver, tanto en el elegante local interior como en la terraza al aire libre. La suavidad del terciopelo, los tonos dorados, rosas y negros y las formas geométricas envuelven en un ambiente muy confortable que “abraza” a la clientela para que disfrute de una experiencia fascinante en este nuevo espacio.

Esencia De Mujer Varsovia

Al igual que sucede en Varsovia (C/ Cabrales, 18. Gijón. Asturias), con su icónico botellero, en Varsovia Valencia las botellas también llenan de vida cada rincón: los sentidos se deleitan entre las más de 500 referencias enredadas en un juego de texturas y formas que seduce desde el primer vistazo. Su divertida carta de coctelería también lleva el sello inconfundible del alma mater, Varsovia, con propuestas muy frescas y apetecibles.

Collins De Fresa

Desde un Cosmopolitan con amigas al atardecer, un Margarita para ponerle chispa a la noche… hasta opciones más originales en las que Borja Cortina y su equipo ponen todo su talento e imaginación y que suponen casi un himno al placer líquido. Uno de los apartados más sorprendentes de la carta es el de Low Alcohol, cócteles muy refrescantes a base de vermouth, vinos de Jerez o sidra, pero con menos alcohol… ¡y calorías!

Varsovia Valencia 3

También jugarán con sus Cócteles a examen, una curiosa forma de tomar el pulso y conocer mejor los gustos de la clientela para dar con la fórmula ideal para conquistarles. Además, habrá originales sorpresas con guiños a la terreta que se irán desvelando poco a poco. La original propuesta de coctelería de Varsovia Valencia, su ambiente cool y su acogedora atmósfera son la mejor excusa para zambullirse en esta pista imprescindible.

Varsovia Valencia 4

Con esta nueva apertura, la familia Varsovia ya cuenta con cuatro espacios muy especiales en diferentes lugares icónicos –Varsovia en Gijón, Varsovia Valencia y las terrazas de verano Varsovia Amares y Varsovia Andrín–, a los que también se suma Varsovia On The Road, la división de eventos donde se enmarca su catering líquido.

Comentarios cerrados