VIPS y sus nuevos sándwiches “exageradamente generosos»

VIPS y sus nuevos sándwiches “exageradamente generosos»

Escrito por: Equipo    28 abril 2022     1 minuto

Ya en el año 2020 se lanzaron los sandwiches «generosos» como el Cachopower y otros similares. Ahora de nuevo nos sorprenden con los «exageradamente generosos» que son exagerados en sabor, jugosidad y tamaño, los nuevos Piri Piri Chicken, Txangurrón y Pastrami de VIPS llegan destinados a convertirse en los nuevos clásicos de la marca

Ahora nos llegan tres nuevas propuestas aún más generosas, que vuelven a sorprender por su contraste de sabores, su jugosidad y su espectacular tamaño. Jugoso pollo Piri Piri, langostinos con crema de centollo, y auténtico pastrami, son los protagonistas de los nuevos sándwiches “extremadamente generosos” de VIPS. Te los presentamos uno a uno para que vayas haciendo boca:

Txangurrón

Vips Txangurro V6c Cmyk

El Poseidón de los sándwiches tiene sabor a mar en cada mordisco. Langostinos rebozados en panko con crema de centollo, jalapeños, mayonesa, lechuga y brotes mézclum en pan rock n’roll. Solo para verdaderos amantes del mar.

Piri Piri Chicken

Vips Piripiri V4c Cmyk

Todo en tamaño XL para que disfrutes al máximo de contramuslo de pollo piri piri con mayonesa, lechuga, muchísimo pico de gallo con mango, mézclum y mayonesa siracha en crujiente pan de cristal rústico. ¡Su sabor te dejará piri pirado!

Pastrami

Vips Pastrami V5d Cmyk

Sabrosa torre de pastrami con queso cheddar ahumado, pimiento italiano frito, pepinillo agridulce en láminas y mucha mayonesa mostaza en pan de hogaza con centeno. Imprescindible cogerlo con las dos manos para poder comértelo.

Puedes descubrir cual es tu VIPS más cercano o pedir que te lo lleven donde quieras, desde la página web de VIPS


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.