10 mayo 2010 Madrid, Remitido

Remitido

fachada

La Camarilla (Cava Baja, 21. Madrid. Tel. 91 354 02 07), celebra las citas festivas más relevantes del calendario madrileño y diseña planes especiales que su clientela acoge de buen agrado. Su última idea está inspirada en San Isidro, patrón de los labradores y de la Villa y Corte.

A partir del lunes 10 de mayo y hasta el domingo 16, y por tan sólo 30 €, podrá degustarse dicho menú tanto en horario de almuerzo como de cena. La cocina de este versátil restaurante se caracteriza por ser mediterránea, sencilla y muy equilibrada; en esta línea y teniendo en cuenta algunos de los platos y productos más arraigados en la tradición castiza, su nueva propuesta consta de:

croquetas

Tres entrantes
Ensalada de San Isidro con codorniz en escabeche
Vol au vent de lombarda y manzana reineta
Croquetas de jamón

Segundo a elegir
Besugo castizo
Gallina en petitoria
Callos a la madrileña

callos

Selección de postres
Sorbete de limón
Bartolillos de crema
Mousse de chocolate

Incluye copa de vino, ½ botella de agua, café o infusiones.

ensalada de perdiz

San Isidro y pronto, La Paloma, y cómo no, cualquier día de la semana es una buena ocasión para darse cita en este conocido establecimiento que congrega a un público ecléctico. No importa la edad, procedencia ni interés, lo que sí se impone son las ganas de disfrutar de un tapeo de calidad, de una reunión ante una buena mesa así como de ideas que han marcado tanta tendencia como el brunch y drunch dominicales.

sala

Por otro lado, quienes se animen y decidan prolongar la noche no tienen por qué cambiar de local. La oferta de La Camarilla también pasa por cócteles, combinados, proyecciones artísticas y sesiones musicales que varían según el día de la semana. Jueves es el momento de Unique soul & funky rare; viernes, Midnight Britpop & Indietronic; sábado la banda sonora no es otra que Midnight electric house & funk house; y el séptimo día, Electrónica afternoon & latina pop. Por otro lado, se ha estrenado como espacio expositivo de obras artísticas y ha incorporado novísimas tecnologías audiovisuales para los clientes que deseen celebrar eventos o reuniones privadas.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2010
  2. CON LA LLEGADA DEL VERANO … 10 junio 2011
  3. Quincena del vino de Cigales 17 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *