18 abril 2013 Madrid, Remitido

Fishka

El 20 de Abril es una fecha para anotar en la agenda con el fin de disfrutar de una exclusiva cena, pues solamente se celebrará este día a las 21 horas. Una creación exclusiva de Mathias Fusi y Natalia Betogina donde con este curioso menú descubriremos las últimas novedades de su cocina.

Con estos platos, que resaltan las mejores cualidades del caviar, Fishka rinde homenaje a las tradiciones rusas y ofrece un sabor único, que te permite descubrir el verdadero sabor de este manjar.

30web

Un menú compuesto de un aperitivo del Chef más 5 platos con caviar, maridados con exclusivos vodkas Premium (Belvedere Tomate, Xrenovuja, Babicka y Russian Standard). Las plazas están limitadas a 30 personas, siendo el costo del menú de 115 euros. Imprescindible la reserva previa.

image008

Un manjar que a través de los tiempos ha sido muy apreciado. Los persas consumían solamente la carne del esturión, no las huevas. Los romanos atribuían al caviar propiedades curativas y en la Edad Media, en Rusia, las clases altas lo consumían en tiempo de abstinencia. En Occidente no cobró notoriedad en las mesas distinguidas hasta principios del siglo XX.

ESTURION A LA BRASA

Un restaurante donde la cuidada presentación de los platos, la calidad de los productos y sobre todo la creatividad, consiguen una oferta culinaria sugerente, con la misma elaboración que utilizaban los tártaros y persas, donde abunda el pescado (generalmente ahumado), las aves de corral, el gamo, las setas, las frutas del bosque y la miel.

sala reservado

Con elaboraciones propias, como la elaboración artesanal de sus mermeladas y terrinas de foie. Recientemente se han añadido nuevos platos de temporada, en las que las cocinas mediterránea y rusa quedan perfectamente fusionadas como la ensalada de Magret de pato curado con higos, naranja, berros y frutos secos, o el Pelmeni (especie de raviolis) de pollo y queso ahumado, ryagenka y salsa de aguacate. Entre los postres destacamos la pera escalfada, pistachos, vainilla y queso de cabra.

fishka_barra

El restaurante Fishka se encuentra en la calle Suero de Quiñones 22, 28002 Madrid. Tel: 915192572 y 910133812. http://www.fishka.es. El precio medio es de 30-40€. Zona WiFi/Conexión Internet. Accesos adaptados minusválidos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *