ENOTABERNA DEL LEON DE ORO (MADRID)

ENOTABERNA DEL LEON DE ORO (MADRID)

Escrito por: Maximo    15 diciembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

Actualización Julio 2012 :

Los martes del mes de Julio hay catas de varios vinos, teniendo un aforo limitado. El costo de cada una es de 25 euros. Si queréis más información podéis encontrarla pinchando aquí.

Días pasados se ha re-inaugurado una antigua posada del siglo XIX en el que se ha reconstruído todo el interior así como la corrala que existía en el mismo, respetando la antigua construcción.

vista general

Originariamente posada, al día de hoy sigue denominándose igual, pero con una categoría de 4 estrellas, donde os podéis imaginar, una habitaciones con encanto, cada una decorada de una forma diferente y donde encontraréis todo lujo de detalles.

muralla

En la parte inferior, a nivel de calle, han habilitado una enotaberna, visible en su parte central desde cualquiera de los pisos. En las obras de restauración se ha descubierto una parte de la muralla de Madrid, que se ha conservado y puede ser observada en su totalidad, pues el suelo en dicha parte es trasparente. ¡¡¡Necesariamente hay que disfrutar de esas vistas!!!.

botellas

Además de un amplio surtido de vinos, podéis disfrutar de su cocina, donde os prepararán desde ibéricos seleccionados, quesos, empanadas y gran variedad de tostas, tanto frías (de virutas de jamón ibérico sobre cama de queso roquefort, gulas al ajillo, etc.) o tostas calientes (buñuelos de manitas de cerdo, de solomillo de cerdo al P.X., y más…..).

croquetas

También una amplia oferta en platos preparados a base de huevos, como la tortilla de patatas y cebolla, imprescindible en cualquier picoteo, huevos fritos o estrellados de jamón ibérico, huevos con pisto, etc.).

huevos

Todo ello en un ambiente agradable, en plen centro de Madrid y disfrutando de un servicio agradable y profesional, por lo que estamos seguros de que vais a disfrutar.

solomillos

La enotaberna y posada del León de Oro se encuentra en Madrid, c/ Cava Baja, 12. 28005. Tel.: 91.578.46.31 y 91.119.14.94

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.