13 abril 2016 Cosas Ricas, Madrid, Otros Países

IMG_1044

Ficha

Francesco's

calle Fuencarral 57 - Mercado de San Ildefonso

Madrid

Teléfono: 91.532.26.83

Tipo de cocina: italiana

Recomendación: No perderse. Hay que entrar en el Mercado de San Ildefonso

francescos.es

En primer lugar aclarar que si pretendéis verlo desde la calle no es posible, pues está en la entrada del Mercado de San Ildefonso, que se encuentra en el nº 57 de la calle de Fuencarral, pero no hay ningún cartel exterior. Una vez hecha la aclaración para que no intentéis buscarlo por los rincones, al traspasar la entrada de la calle Fuencarral del referido mercado, vais a encontrar una recogida pero eficiente pizzería, con horno de leña y donde se elaboran las mismas bajo petición.

Hemos contado una quincena de variedades de las mismas, quizás más porque la última de la lista la elaboras a tu gusto, pues la denominada “Tu Pizza” tiene un costo de 8 euros, incluye tomate y mozzarella (básico en todas las pizzas), debiendo agregar un euro más por cada ingrediente. Una forma de degustar la pizza con los ingredientes que más te satisfacen.

IMG_1035

Para disfrutar de ellas frente al horno existe una barra amplia donde estamos a tiempo de poder repetir, que seguro que os apetece, pues todas las pizzas son muy atractivas, muy bien elaboradas y sobre todo preparadas con productos de gran calidad y siempre, siempre al momento. De pasta fina y ligera que permite apreciar mejor la calidad de la misma. Si queréis estar sentados en la primera planta del mercado hay mesas con asientos, si queréis os las suben (al menos es lo que hemos visto mientras esperábamos la nuestra).

IMG_1039

Y para armonizar las mismas tienen productos italianos, excepto el agua mineral sin gas (con gas es San Pellegrino). Así el vino es Lambrusco y una excelente sidra, Hoila sidra premium, servida en botella, del Sud-Tirol, de donde provienen gran cantidad de manzanas de consumo en España al día de hoy. Unas buenas pizzas con unos precios entre 10 y 15 euros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *