11 marzo 2009 Dos jamones, Madrid

cabg

Para resguardarse del frío, para disfrutar de bonitos paisajes, para disfrutar de una buena comida. Todo esto lo hemos conseguido en este restaurante, acogedor, bien atendido. Disponen de ganadería propia, denominación de origen Sierra de Guadarrama, por lo que las carnes que preparan a la barbacoa son exquisitas.

rio

Nada más entrar encontraremos la barra y unas mesas, más bien de tapeo, pero donde disponen, por la tarde, de una estupenda chimenea, donde disfrutar del calor que desprende la misma y degustar alguna de las raciones que preparan.

chimenea

En la parte superior está el comedor, muy bien decorado, pero sin recargar el mismo. En él degustamos una estupenda comida que para la época otoñal-invernal es muy reconfortante.

comedor

Empezamos con una estupenda sopa de cocido, así como unos judiones para compartir, con el fin de no tomar mucho en el primer plato y que nos impidieran disfrutar de los segundos.

judias

Aquí, aunque parezca mentira, el plato estrella, el que se llevó los mejores votos fué un risotto de boletus al aroma de trufa, fuera de serie. Tanto del sabor como del olor que desprendía a trufa. Nos dijo un pajarito que el cocinero era italiano, además conociendo muy bien su oficio.

Las carnes de vacuno las preparan a la parrilla de carbón. Nosotros nos decidimos por una parrillada mixta que compartimos entre dos personas. Las chuletillas de cordero igual de exquisitas, pequeñitas, de palo, muy bien preparadas.

risotto

No nos decidimos por los asados, los hemos dejado para la próxima vez. Disponen de horno de leña donde preparan cordero y cochinillo asados (los hemos visto en otras mesas). Nos recomendaron, que si deseamos alguna parte en especial, en la reserva se lo hiciéramos saber.

Los postres son todos caseros, especialmente tartas. Dependiendo de los días hay una variedad u otra, pues los van modificando. El arroz con leche también es muy recomendable.

arroz

Todos los precios que veáis en la carta incluyen el IVA. También disponen de un extenso surtido de pastas y pizzas, que igualmente preparan en el horno de leña.

También disponen de Posada, denominada el Campanario, si bien no la conocemos.

  • Precio Medio: Un amplio abanico. Se puede comer por 15 (pizza) euros o por 30-35 (carnes, asados)
  • Recomendación: Pedir algún plato de setas. Son especialistas
  • Plato preferido: risotto de boletus al aroma de trufa
  • Dirección:
    La Antigua Tahona
    Avda. del Paular 7
    28740 Rasacafría (Madrid)
    Tel.: 918.691.756

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Jorge

    Lamentable atencion, y comida inaceptable

  • FRAN

    ATENCION MUY MUY PESIMA,FALTA DE ATENCION,PROFESIONALIDAD Y DE EDUCAION HACIA EL CLIENTE,ADEMAS NOS PARECIO EXCSIVO SU PRECIO POR TODO LO ANTERIOR COMENTADO,NO SE PUEDE PERMITIR QUE DESPUES DE 1 HORA Y MEDIA ESPERANDO LA COMIDA DE 4 SOLO COMAN 3,INACEPTABLE.

  • Jose

    Es el peor restaurante en el que he estado en mi vida. No por la comida, ni por el precio, que no corresponde a la calidad de la comida. Lo peor de todo es el mal trato que recibes por parte del personal, lo que les molestan los niños y la sensación de que te están haciendo un favor por servirte la comida.
    Si quieres disfrutar de una buena sobre mesa….este no es el sitio.

  • martina garcia garcia

    Fantastico el asado en horno de leña. Mi pareja comio cordero y yo cochinillo. Muy bueno. Por la noche volvimos a cenar pizza. EXCELENTE. Sabores muy auténticos y todo en horno de leña. Volveremos a probar otras especialidades. El postre ya no pudimos porque era mucho.

Enlaces y trackbacks

  1. DISFRUTAREMOS EN … 19 mayo 2009
  2. Pueblecitos de la Sierra Norte de Madrid / Viaje al Atardecer 24 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *