Vi Cool by Sergi Arola (Ibiza-IB)

Escrito por: Equipo    24 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Ficha

Vi Cool by Sergi Arola

Salvador Camacho, 9 - Santa Eulalia-Ibiza Islas Baleares

Teléfono: 971 31 99 91

vi-cool.com

El Hotel Aguas de Ibiza, de cinco estrellas, tiene desde hace unos meses este nuevo concepto de restaurante que Sergi Arola ha implantado en distintos restaurantes en el mundo, donde ha triunfado una carta de tapas tradicionales reinterpretadas al momento actual, para disfrutar de una comida sencilla e informal pero donde los sabores y sensaciones son intensos.

Estos platos, al igual que el Hotel Aguas de Ibiza entremezclan lo mediterráneo, lo vanguardista y tradicional resultando atractivos de principio a fin. Sin complicaciones, con recetas que satisfacen a todo el mundo y que son perfectas tanto para picar algo entre horas desconectando en las maravillosas tumbonas, o en la zona chill out, con vistas al mar. Ideales también para compartir. Muchas de las creaciones son además finger food, por lo que la comida se vuelve más divertida.

Langostinos al curry y menta, Vi Cool Aguas de Ibiza mb

Una selección de los platos más representativos de Vi Cool, que conquistan a todo el que los prueba. Bravas de Arola -un plato que no falta en ninguno de los restaurantes del chef-, Coca pizzas, Sardinas marinadas con aceite de tomate seco y orégano fresco, Langostinos fritos con curry y menta y un largo etcétera de sabrosas opciones.

Terraza Vi Cool Hotel Aguas de Ibiza Piscina VIP Barra mb

Un menú de tapas estará disponible a mediodía por 25 euros, para disfrutar de una forma ligera si queremos continuar disfrutando en otros espacios del hotel. Lo ideal son los precios, pues tienen los mismos precios que en la capital. Las bebidas están pensadas para todos los gustos igualmente, donde una selección de cócteles frescos y mediterráneos nos harán disfrutar largamente, pues la zona de coctelería abre a las 12 horas.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.