19 octubre 2011 Remitido

Una cata al aire libre en Ribera del Duero, un taller sensorial en el que dejarse seducir por envolventes aromas, un picnic al atardecer entre viñedos saboreando las mejores referencias, cenas temáticas… Vinology diseña eventos a medida incorporando el vino como un elemento lúdico y de comunicación, en función de las necesidades y objetivos del cliente.

Ubicada en Madrid, la empresa cuenta con un equipo que se desplaza por cualquier punto de España y resto de Europa brindando la posibilidad de poder realizar las actividades en tres idiomas: español, inglés y francés. Para completar la oferta de un servicio integral, ofrece además la posibilidad de organizar cualquier mínimo detalle necesario para que el evento resulte inolvidable: catering, azafatas, luces, sonido, música, decoración, diseño de invitaciones, mobiliario, etc.

En el ámbito privado, es la mejor elección para sorprender a los nuestros con un plan realmente especial: una escapada a los grandes Châteaux de Burdeos, una exclusiva cata a domicilio o una cena maridada con champagne son algunas de sus originales propuestas. Con Vinology ocasiones como cumpleaños, aniversarios, pre-bodas o despedidas, se convierten en un momento único.

A nivel corporativo, el vino puede ser un elemento ideal para asegurar el éxito de una reunión, una recepción o un cóctel y resulta perfecto como incentivo comercial o regalo personalizado. Desde una cata in-company para un grupo reducido, hasta la animación de grandes reuniones de empresa, el lanzamiento de un nuevo producto, una presentación a prensa, una actividad de team-building o la cena de Navidad, su amplia oferta se adapta a las necesidades de cada cliente, ayudándolo a cumplir sus objetivos de una forma exclusiva y original.

En definitiva, Vinology (www.vinology.es, tel. 677 13 66 60) propone una oferta diferenciada y con mucho encanto para todos aquellos que se sientan atraídos por el mundo del vino y tengan la curiosidad de descubrirlo y vivirlo desde una óptica que combina con maestría diversión y aprendizaje.

.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Un insecto que bebe Chardonnay, Cabernet y Sauvignon 27 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *