CENANDO EN PESETAS ( MADRID )

CENANDO EN PESETAS ( MADRID )

Escrito por: Maximo    25 octubre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Si queremos gastar las pesetas que aún nos quedan o bien recordar viejos tiempos, hemos encontrado dos establecimientos en Madrid donde se puede pagar en pesetas con ciertas condiciones.

HOTEL WESTIN PALACE :

ha puesto a disposición de los clientes, en el maravilloso marco del restaurante La Cúpula y como homenaje a la peseta, el menú basado en el banquete que ofreció la Reina Isabel II hace 143 años.
El menú se ofrece solamente en cenas, los jueves, viernes y sábados (siempre que no sean festivos) y en principio no tienen fecha de finalización.
Por 8.136 pesetas (o 50 euros), podemos disfrutar de seis platos que han sido rescatados del libro “La cocina de la Casa Real”. Dicho importe incluye el IVA, no las bebidas ni cafés.
Los platos son : Sopa San Florentín, Pastelitos Variados, Lenguado a la Real, Ponche a la Romana, Supremas de perdiz con Trufa con fondos de alcachofa a la Dusel, Postre Isabelino, Costradas a la Doria y Corbellas en sultana.
Si tenéis ocasión disfrutar de la cena, el ambiente, la calidad y el glamour lo recordaréis mucho tiempo.

EL CHISCON DE CASTELLO :

chisconCon motivo de su 30 aniversario (fué inaugurado en 1979), también cenas en pesetas. Pero con una gran ventaja para el cliente, que se paga a precios de 1979, es decir, hace 30 años. Es como si la casa invitara a cenar a los clientes más o menos habituales.
Las cenas se celebran 4 días, durante los meses de Octubre y Noviembre, siendo una carta fija para las mismas pero con la elección de 4 platos de primero y 4 platos de segundo. Los postres también están incluídos y como novedad incluyen el IVA, que en aquellos años era desconocido. Para que retrocedáis en el tiempo, decir que el precio de la ensalada de aguacates y gambas cuesta 350 pesetas (uno de los primeros platos), la lubina al hinojo 775 pts. (uno de los segundos) y las peras al vino 175 pts. El café 35 pesetas y la botella de vino Rioja reserva del 2004 350 pts. ¡¡¡ Qué tiempos !!!.
Una gran iniciativa por supuesto con un tremendo éxito, porque como hemos indicado al principio, es prácticamente un regalo para los clientes. Esperamos que a los 35 años sigan celebrándolo con mayor éxito todavía.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.