Donde comprar auténticos productos italianos

Donde comprar auténticos productos italianos

Escrito por: Maximo    1 agosto 2021     2 minutos

Los productos italianos son muy bien recibidos en la gastronomía española por ello presentamos una lista de establecimientos gourmet donde encontrarlos

La Cámara de Comercio e Industria Italiana para España sigue apostando por que en nuestro país conozcamos a fondo algunos de los ingredientes más top de su gastronomía y ahora, a través de True Italian Taste , la iniciativa del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia en colaboración con Assocamerestero, sigue ampliando horizontes.

La novedad está en la creación de una red formada -de momento- por 18 tiendas gourmet entre Bilbao, Vigo, Málaga, Madrid (con 10 direcciones, además del pop up instalado en el Mercado de Chamberí hasta finales de septiembre) y Tenerife en las que ya se puede encontrar un amplio abanico de esos productos tan emblemáticos: pasta en distintos formatos, embutidos, quesos, vinos, productos de panadería, dulces, mermeladas, salsas y conservas de varias marcas… Aunque las señas completas las encontrarás en este enlace.

Embutidos Auténticos Italianos Pop Up True Italian Taste En El Mercado De Chamberí

La mayoría de ellas tienen además parte de gastrobar/restaurante, por lo que se pueden tomar in situ esos productos y otros muchos más y llevarse a casa los que más nos enamoren. En este enlace podéis encontrar la lista de los establecimientos con productos italianos.

Pino Dependiente Y Embajador De Los Productos Auténticos Italianos Del Pop Up True Italian Taste En El Mercado De Chamberí

En el Mercado de Chamberí (Alonso Cano, 10. Local 4), la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (Cristóbal Bordiú, 54. Tel. 91 590 09 00. www.italcamara-es.com), dentro del programa de promoción True Italian Taste , ha instalado un puesto temporal en el Mercado de Chamberí -estará hasta el 30 de septiembre, aunque del 2 al 31 de agosto el mercado cierra- en el que se pueden comprar hasta 40 productos auténticos diferentes, algunos en primicia, nunca comercializados en España hasta el momento.

Quesos Auténticos Italianos Pop Up True Italian Taste En El Mercado De Chamberí

Además, se pueden tomar in situ especialidades de su cocina como tablas de quesos y embutidos, riquísimas pinsas romanas de varios tipos, paninis calientes… todo ello regado por excelentes vinos -por copa o botella- también procedentes del país de la bota. Buon appetito!

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.