Disfrutando de las ostras doblemente

Disfrutando de las ostras doblemente

Escrito por: Pepe    18 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Seguro que estás acostumbrado a tomar las ostras al natural, como mucho con un chorrito de limón, pero ¿has probado a agregarle algún preparado hecho por tí mismo?. Daniel Sorlut nos sugiere que si queremos variar un poco, podemos agregar especias (nuez moscada, pimientas,…) y lo que tu imaginación y paladar descubran.

También nos sugieren con frutas, así el mango, la frambuesa, el kiwi, … pueden cambiar por completo el sabor de este bivalvo tan exquisito. Para nosotros el aderezo más idóneo o que más nos ha satisfecho ha sido el que hemos denominado “productos de la huerta”, pues está basado principalmente en los mismos. Os sugerimos algunas propuestas :

preparados de la huerta

Ostras Daniel Sorlut con un aderezo de cebolleta, sake (que pone el toque oriental) y cilantro, Ostras Daniel Sorlut con Pico de Gallo, vinagreta de cebolla, pepino encurtido, pero siempre está vuestra iniciativa, agregando productos que os gusten o eliminando aquellos que no os satisfagan plenamente.

disfrutando de las ostras

Todos estos aderezos fueron presentados el pasado 15 de Octubre en el Mercado de San Miguel, donde Daniel Sorlut tiene un puesto desde la reapertura del referido mercado, siendo un referente del mismo, pues es difícil en “horas punta” poder adquirir las ostras debido al numeroso público que las disfruta. Os recomendamos degustarlas fuera de dichos horarios, estaréis más tranquilos.

Ostras Daniel Sorlut

Por nuestra parte, siguiendo con nuestros gustos, siempre comenzaremos por tomarlas al natural, que el sabor a mar explosione en nuestra boca por completo. Después continuaremos con los aderezos, que son muy originales y que tienen infinidad de productos que combinar, pero siempre mantendremos las ostras al natural. ¡¡¡Extraordinarias!!!.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.