Exito de Vinoro y Vinoquedada (Madrid)

Exito de Vinoro y Vinoquedada (Madrid)

Escrito por: Equipo    12 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Atraer a más de 1.400 personas en torno al vino, descubrir todos los sabores de los galardones Oro y Gran Oro en los concursos celebrados en 2011 y disfrutar de la “Vinoquedada VIP”, resultó un éxito rotundo, así como una cita ineludible para aquellos amantes del vino.

Este evento tan inédito como original, tuvo lugar en el selecto marco del Salón Alfonso XIII del Hotel Ritz el pasado 2 de Marzo, donde se tuvo la oportunidad de brindar y compartir experiencias con otros de los muchos aficionados que acudieron al mismo. Vinoro a partir de la fecha queda como un evento de primera clase para estos exqusitos vinos.

En este espacio único, expertos y aficionados degustaron exquisitas referencias de diversa índole y procedencia. Las bodegas participantes fueron:

Bodegas Pinord
Hacienda Pinares
Bodega Aliste
Bodega El Molí
Finca La Rinconada
B y V Martín Berdugo
Bod. Bonifacio Fdez Galán
Mas Blanch i Jové
Bodegas Trus
Bodegas Valsardo
Gonzalez Byass
Bodegas Arzuaga Navarro
Bodegas Protos
Estancia Piedra
Señorío de Villarrica, S.L.
Bodegas Franco Españolas
Viñedos del Contino
CVNE
Asensio Carcelen NCR
Bodega Dehesa Valdelaguna
Bodegas Luis Cañas
Bodegas Amaren
Bodegas Dominio de Cair
Bodegas MITARTE
Bodegas Lar de Paula
Avelino Vegas
Bodegas Regina Viarum
Bodegas Altos de Torona
Reina de Castilla
Bodegas BOCOPA
Perez Barquero
Agustí Torelló Mat

Vinos de mucho nivel, que causaron sensación y se pudieron disfrutar, mostrando un amplio repertorio del panorama vinícola español. Son vinos con personalidad propia por lo que es difícil destacar alguno. Espumosos, cavas, blancos, tintos, generosos, con madera o sin ella, pero todos espectaculares, y es que todos ellos tienen oro…

Pero no fueron los únicos protagonistas ya que también los bodegueros y viticultores desvelaron algunos de los secretos mejor guardados de sus referencias, elaboradas con mimo y entusiasmo. Pero aún hubo más… las botellas dejaron paso a las barricas, eso sí, decoradas con motivos enológicos y convertidas en obras de arte gracias a Inma Amo.

Además, de 20:00 a 23:00 horas, tuvo lugar en el Salón Real del hotel la primera ‘Vinoquedada VIP’ del año, con barra libre de los vinos seleccionados, múltiples bocados ¡y paellas!, un cóctel preparado por el equipo del Hotel Ritz. Para quienes se la hayan perdido y no puedan esperar doce meses para la siguiente hay buenas noticias, porque se trata de la primera de las 20 programadas para 2012. Pronto se darán a conocer nuevas fechas… ¡Estad atentos!

Más información en Vinoro, www.concursosdevino.com Tel. 91 293 89 30.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.