Floren Domezain nos prepara coctelería saludable (Madrid)
Porque para disfrutar las verduras además del tenedor se puede utilizar la copa, con un tipo de coctelería que nos sorprende pues es antioxidante, regenerador celular, cuida la piel y siempre basados en las mejores verduras ideales para tomar en el aperitivo o como una opción de postre.
Así al exitoso Bloody Mary con sello navarro de Floren Domezain, elaborado con sus famosos tomates, ahora se suman tres saludables cócteles de verduras diseñados por Floren junto con su hermana médico nutricionista, Jerusalén. Es ideal para poner el broche a nuestro menú. Todas ellas por un precio de 7 €, a diferencia de los 8 € del famoso Bloody Mary. Los tres cócteles son:
Antioxidante
De espinaca, con zumo de manzana, limón, brócoli, lechuga verde y estevia
Regenerador celular
Regenerador celular
De remolacha, zumo de manzana, limón, lechuga roja y goji
Regenerante y al cuidado de la piel
De zanahoria, con manzana, limón y zumo de uva
Floren Domezain está considerado “Rey de las Verduras”, ha sido galardonado en numerosas ocasiones, es el creador de “La huerta urbana más grande del mundo en la azotea de un hotel”, cocinero y asesor gastronómico del programa de TVE “Un país para comérselo”, y proveedor de los restaurantes que ostentan tres estrellas Michelin. Actualmente está al frente del restaurante que lleva su nombre junto con su mujer Mercedes Lázaro, que se ocupa del buen funcionamiento de la sala.
Ofrece una cocina saludable, haciendo hincapié en las verduras de la ribera Navarra provenientes directamente de los huertos que posee en Tudela y Arguedas, su tierra natal, donde lleva más de 33 años recuperando variedades autóctonas; sin dejar de lado las carnes y pescados preparados al estilo más tradicional. Además de las verduras que trae de su tierra, Floren Domezain es el primer y único local que alberga un huerto vertical hidropónico ecológico que hace autosostenible al restaurante en ensaladas.
Madrid Remitido #espinaca #goyi #limon #zanahoria #zumo de uva
Comentarios cerrados