Gastrofestival 2022 – Madrid para comérselo

Gastrofestival 2022 – Madrid para comérselo

Escrito por: Maximo    12 mayo 2022     1 minuto

Presentación del Gastrofestival del 2022 que comenzará el 16 de Mayo y que durante 15 días inundará Madrid de sabores de buenos platos y tapas. No te lo pierdas

De nuevo Gastrofestival Madrid, como su nombre indica es un festival gastronómico de sabores, variedad de productos, platos originales, tapas con cerveza, … En definitiva, donde los aficionados a la gastronomía pueden disfrutar durante los 15 días que dura el festival, del 16 al 29 de Mayo, justo después de la fiesta del patrón, San Isidro.

Este año la presentación se ha efectuado en el Real Jardín Botánico de Madrid, que con sus más de 200 años es una de las joyas de la capital. Un bosque variado en todo el centro madrileño. A la sombra de uno de sus maravillosos árboles se ha presentado el mismo.

Gastrofestival Madrid 2022 Guiamaximin (4)

La presentación comenzó con unas palabras del director del mismo, Esteban Manrique. Este Real Jardín Botánico pertenece al Consejo Superior de Investigaciones Científicas pues es un centro de investigación, aunque puede ser visitado.

Gastrofestival Madrid 2022 Guiamaximin (7)

Después de otras intervenciones cerró el acto el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida que anunció que este año participarían chefs de otras Comunidades ofreciendo menús a cuatro manos a los clientes. Igualmente indicó que los premios Best Chef Awards, «los Nobel de la gastronomía» de este año se entregarán en Madrid. David Muñoz, también presente en el acto, recibió este premio el año pasado.

Gastrofestival Madrid 2022 Guiamaximin (10)

Una sorpresa de sabores y una forma de «descubrir» la amplitud de la gastronomía madrileña, siendo el turismo gastronómico de los mayores de España. Participar y disfrutar durante estos días. Podéis ver la programación de sus diversas actividades en este enlace.

Al final del acto hubo degustación de algunas tapas de restaurantes que participan en este festival gastronómico.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.