Gastronomía gallega en tapa con vermú (Madrid)

Gastronomía gallega en tapa con vermú (Madrid)

Escrito por: Equipo    4 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Una ruta donde los productos y la cocina gallega son los protagonistas. Más de 20 establecimientos participan con sus originales tapas. Un precio atractivo.

El Barrio de Pacífico acoge de nuevo a esta ruta de la tapa con sabor gallego y donde más de 20 establecimientos nos harán disfrutar con estos deliciosos bocados en tamaño reducido. Galicia junto al vermú Lodeiros ofrece del viernes 8 al domingo 24 de Marzo estas 21 tapas gourmet acompañadas con un vermú rojo, blanco o rosado por 3€, si es con refresco son 3,50€. Puedes consultar la lista de los restaurantes participantes con sus domicilios, tapa que presentan, horarios,…

5valle Hermoso2

Durante 17 días se ofrecerán desde platos típicos de la comunidad gallega, pasando por innovadoras fusiones con recetas de otros países e interpretaciones propias de la imaginación de los chefs. Con este evento se vuelve a poner en valor la creatividad de los establecimientos de barrio y de los hosteleros que en ellos hay.

14 La Chula2

La calidad de los productos de esta ruta estará acompañada de un vermú artesano de la provincia de La Coruña, Vermú Lodeiros. Amantes y aficionados del vermuú podrán combinar esta bebida con sus tonos rojizo, blanco o mezclándolos para darle el toque rosado.

12 Donde Cris2

Sin duda una ruta plagada de sabores, experiencias y diversión en torno a la gastronomía del norte, pero en el centro de nuestro país, entre las avenidas de Ciudad de Barcelona y Mediterráneo, y la calle Doctor Esquerdo. Todos los participantes e interesados disponen de la información del evento en la página web: www.siguelatapa.com y podrán hacer un seguimiento de ésta en las redes sociales de la Ruta de Tapas con los hashtag: #SigueLaTapa. Además, los asistentes a la ruta de la tapa pueden votar por su tapa favorita y participar en los sorteos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.