La Gloria, un refresco que sabe a…

La Gloria, un refresco que sabe a…

Escrito por: Maximo    16 octubre 2013     Sin comentarios     2 minutos

… Gloria, porque tiene un toque mediterráneo que le confiere un sabor único, atrevido, refrescante y que además es ligero en calorías, pues esta edulcorado con stevia, un producto descubierto en el siglo XVI por el humanista valenciano Pedro Jaime Steve, del que recibió su nombre. La stevia con la que se elabora La Gloria se recolecta en Paraguay, con el mismo método que el pueblo guaraní lleva utilizando más de 1.500 años.

Con tres sabores, con tres productos bases, con tres orígenes muy mediterraneos. La Clementine Orange, elaborada con el zumo de las clementinas Orovales, solamente se puede recolectar en noviembre y diciembre para que conserven sus cualidades y no pierdann su zumo. Un auténtico homenaje al descubridor de la stevia.

ambiente

Otro de los sabores es el Sicilian Lemon, con zumo de limones Verdelli, los mejores y de mayor calidad de Sicilia (Italia), ya que su tronco retiene naturalmente el agua, lo que le confiere un sabor único. Para nosotros el más potente y que hace explosionar la boca de sabor.

La gloria en sus tres versiones

Por último la Mediterranean Cola, con canela natural original de Sri Lanka y el toque único de la vainilla de Veracruz (Méjico) donde por su calidad era conocida como la “flor negra” de los Aztecas. Un potente olor a canela inunda el vaso y que al llevar a la boca nos hace sentir todo el frescor mediterráneo.

fuente del jardin

Estos refrescos fueron presentados días pasados en un maravilloso jardín que nos hizo sentir en La Gloria, pues el ambiente relajante invitaba a degustar de una forma más relajada la bebida, bien sola, bien acompañada por alguno de los productos que comercializa The Water Company como Gin Gold 999.9, con notas de mandarina, y Brockmans, la ginebra sensual y fresca; Ron de Jeremy, que aúna dos leyendas; Mancino Vermouth, llegado desde Italia, al igual que la última propuesta de Cavalli Vodka, su Night Edition.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.