Los hoteles Heritage y Orfila te ofrecen sus deliciosas Navidades

Los hoteles Heritage y Orfila te ofrecen sus deliciosas Navidades

Escrito por: Equipo    2 diciembre 2019     3 minutos

Algunos años recibimos estas fiestas con gran alegría, nos encanta disfrutar, nos encanta reunirnos con la familia, los amigos sin embargo en otras ocasiones oímos o decimos con demasiada frecuencia «otra vez las Navidades…» porque no nos apetece. Queremos que disfrutes de estas fiestas por eso te presentamos un «plan» que sea la situación en que te encuentres disfrutarás de un buen ambiente, unos manjares en la mesa y una atención exquisita. Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, … ¡Bienvenidos!.

Los restaurantes Haroma y Jardín de Orfila, ubicados en los hoteles de referencia, ofrecen una irresistible degustación navideña que recordaremos durante todo el año 2020. Entramos en la recta final del 2019 y Madrid comienza a engalanarse para la Navidad con luces navideñas, belenes, zambombas, árboles decorados con espumillón, mercadillos, regalos y las tan temidas compras de última hora a la carrera que junto con las comidas y cenas de Navidad son los dos únicos puntos que generan preocupación en esta bulliciosa época.

Heritage Navidad18 07 02

Y para que sólo pensemos en relajarnos, disfrutar los pequeños momentos en familia, pareja o amigos, reducir el ritmo y ponernos guapos, los restaurantes Haroma y Jardín de Orfila, ubicados dentro de los 2 hoteles Relais & Châteaux de Madrid se visten de gala para alejarnos de la rutina y poder vivir intensamente estas fiestas. Para ello su Chef Ejecutivo Mario Sandoval firma unos extraordinarios menús envueltos en unas atmosferas de sofisticación, calidez y podamos zambullirnos en el ambiente navideño y contemplar las imponentes luces que alumbran la ciudad.

Olympus Digital Camera

Los menús están especialmente elaborados para hacer las delicias a los amantes de la gastronomía descubriendo los tesoros gastronómicos que tienen preparados Hotel Orfila y Heritage Madrid Hotel que no dejará indiferente a nadie como el Tartar de bogavante con aceite de chili y chalota con los jugos de sus cabezas, Cochinillo con su piel crujiente y su carne jugosa, la Terrina de foie al licor de Calvados con manzana glasé o el Gazpachuelo de atún con cococha de merluza son sólo algunas de las exquisitas propuestas que no pueden faltar en Navidad.

Orfila Salon De Té Navidad07

Los menús se pueden consultar en este enlace, pero os adelantamos algunos de los platos. Del Menú de Nochebuena: Tartar de bogavante con aceite de chili y chalota con los jugos de sus cabezas, Cochinillo con su piel crujiente y su carne jugosa. Un postre de Tarta de chocolate y praliné. Todo ello acompañado de una bodega con Moët & Chandon Beut Imperial, Vinos reserva, PX Alvear 1927, café y dulces…

Hotel Heritage Madrid Cochinillo Confitado Sobre Terrina De Vegetales Ahumados Y Encurtidos (3)Y el Menú de Nochevieja igualmente By Mario Sandoval (2 estrellas Michelin), otras delicias como: Tartar de langosta con brotes tiernos, perlas de cítricos y vermut, Tournedó de solomillo con foie y reducción de vino tinto, … Un postre de chocolate y turrón armonizado por una excelente bodega. Café y dulces Navideños para la sobremesa.

Pero eso no es todo, para aquellos que el día 25 de Diciembre o el 1 de Enero se levantan perezosos y sin ganas de organizar casa, comida, platos, manteles, cuberterías y vajillas Orfila y Heritage Madrid les ofrecen un abundante Brunch para que no tengan que hacer nada, simplemente escoger lo que más apetezca y contar las anécdotas de la noche anterior. Puedes consultar los caprichos gastronómicos del buffet en este enlace. Te adelantamos algunas de ellas:

Brunch Restaurante Haroma, Hotel Heritage, Oct 19 (12)

Ostras frescas con champagne dan la bienvenida a la Ensalada de bogavante con vinagreta de chalota y fresa, Ensalada de foie con frutos del bosque, Cremas calientes como la de Calabaza asada y alcaravea o de la de Marisco. De plato principal se puede escoger una de las diferentes opciones como Solomillo Wellington con salsa demi-glase, Tartar de bogavante con aceite de chili y chalota, Steak Tartar de cebón gallego, Club Sandwich, Hamburguesa Orfila o Haroma, Arroz meloso de trufa, Huevos Benedictine con salmón sobre pan de mollete o Huevos al gusto

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.