I JORNADAS GASTRONOMICAS CAMINO DE PASION

I JORNADAS GASTRONOMICAS CAMINO DE PASION

Escrito por: Equipo    13 octubre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Siempre admiramos la imaginación y la iniciativa de los establecimientos o agrupaciones para “animar” un poco a los clientes a visitar los mismos, ofreciendo descuentos, promociones, menús especiales, es decir, salir de la rutina y facilitar que les conozcan.

Nos llega la noticia, de que el pasado viernes 1 de Octubre fueron presentadas en la feria de turismo interior de Andalucía TIERRA ADENTRO las I Jornadas Gastronómicas ‘Caminos de Pasión’. Estas jornadas en su primera edición, tendrán lugar en dos periodos con dos temáticas distintas; ‘Fogones de Antaño’, del 18 de Octubre al 21 Noviembre de 2010 y ‘Cocina de Cuaresma’, del 7 de Marzo al 12 de Abril de 2011.

jornadas

La iniciativa ‘Caminos de Pasión’ promovida por los ayuntamientos de los once municipios integrantes – Alcalá la Real (Jaen), Antequera (Málaga), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Carmona, Ecija, Estepa y Osuna (Sevilla)-, así como por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, fomentan su desarrollo en torno a cinco líneas de producto: Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, tradiciones, gastronomía y artesanía.

Esta acción supone la creación de una oferta gastronómica global entre los once municipios que integran la ruta, aglutinando a treinta y cuatro restaurantes con propuestas gastronómicas bajo las temáticas de cocina tradicional y de cuaresma. Estos menús podrán ser reservados a través de portales de venta on-line nacionales, así como agencias de viajes locales colaboradoras.

Para más información y reservas puede visitar la web www.caminosdepasion.com en el enlace ‘Jornadas Gastronómicas’.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.