El Jardín de Alba se viste de Otoño (Madrid)

El Jardín de Alba se viste de Otoño (Madrid)

Escrito por: Equipo    20 noviembre 2022     3 minutos

Siempre a punto para disfrutar de un buen almuerzo, un agradable afterwork o una cena de lo más especial y agradable. Buen producto y excelente atención.

Ficha

El Jardín de Alma

Arturo Soria, 207 - Madrid

Teléfono: 91 896 59 25

Tipo de cocina: Mediterránea de cercanía

Recomendación: Reservar

eljardindealma.com

El espectacular Jardín de Alma se adapta al otoño tanto en la decoración y ambientación como en su carta, en la que además de incluir platos nuevos con la calidad que le caracteriza convierte la misma en una oferta a la que no te puedes resistir, platos de cuchara, su delicioso arroz caldoso de marisco y mejillones, rabo de toro con pochas a la navarra, … Para disfrutar de todo ello.

Con el cambio de temperaturas, llega también uno de carta que derrocha tradición y hará las delicias de los amantes de la cuchara, los guisos con buenos fondos, el calor de las brasas y los sabores del otoño… sí, también hay nuevos pecados para los que no se saltan el postre.

Terraza Techada, El Jardín De Alma (2)

A su oferta se incorporan platos como el Arroz caldoso de marisco y chipirones para entrar en calor. Al ‘Alma Marinera’ llegan el Salmón al horno con frutos rojos y unos siempre fresquísimos Chipirones de anzuelo a la plancha con salsa kimchi. Para las ‘almas carnívoras’ se estrenan el Timbal de rabo de toro con pochas de Navarra, que dará mucho de qué hablar, la Paletilla de cordero cocinada a baja temperatura acompañada de cuscús de verduras, Presa Ibérica a la parrilla con arroz y setas de temporada -todo un imprescindible-, y la Entraña de novillo al carbón con patata asada, un manjar para todos los sentidos.

Timbal De Rabo De Toro Con Pochas De Navarra, El Jardín De Alma

Y para los más golosos también hay novedades, como el Brownie de chocolate blanco con pistacho cubierto de chocolate negro y helado de vainilla, o El café que quiso ser chocolate, servido en taza como si se fuera a beber -en el que apetecería meterse si viniera en marmita- o un fuera de carta que no hay que dejar pasar: la Tarta de queso azul con reducción de vino tinto y frutos rojos que acompaña a la inamovible Tarta de queso Alma y Maracuyá.

2el Café Que Quiso Ser Chocolate, El Jardín De AlmaA la calidad de los ingredientes de cada una de estas recetas y su buena ejecución, se suma el mágico entorno en el que se disfrutan. Un maravilloso vergel en plena urbe, en Arturo Soria, equipado con calentadores en su preciosa terraza techada; estufas en su jardín delantero y la zona chill out; y que además cuenta con un amplio salón acristalado y un reservado para no faltar ni un solo día, independientemente del clima, a degustar su sabrosa oferta, tanto sólida como líquida. Porque quienes ya han estado saben que no se puede pasar por alto el apartado de coctelería, más ahora que en ‘El Alma de la noche’ hay propuestas tan irreverentes como el Pornstar Martini, con vodka, cava y licor de vainilla de Madagascar, el Poland Mule, con vodka, zumo de manzana con gas, jengibre y espuma de manzana verde; u otros sin alcohol como el Dragón amarillo, que tiene al ágave como protagonista, o el sorprendente y divertido Alma azul, que nos lleva a Japón con su sabor a limón y notas de pepino y geranio.

Chipirones De Anzuelo A La Plancha Con Salsa Kimchi, El Jardín De Alma

Jesús González Espartero está al frente de El Jardín de Alma , una dirección clave en la capital que lleva el nombre de su hija, y cuya filosofía se apoya en tres pilares: producto, calidad y tradición. Es un rincón acogedor, tranquilo y con clase en el que el ticket medio, de unos 50 €, está más que justificado teniendo en cuenta la materia prima que trabajan. Son pet friendly, tienen opciones veganas y sin gluten y es un lugar ideal para el afterwork.

Cóctel Alma Azul, El Jardín De Alma

Los cócteles, que se prestan a ese tardeo, van desde 10 €. Disponen de servicio de aparcacoches y es un espacio privilegiado para la celebración de eventos. A unos números de distancia, en el 99 de Arturo Soria tienen El Mirador de Alma, otro espacioso local del Grupo Alma abierto con menú del día entre semana y disponible para fiestas y reuniones privadas.

Comentarios cerrados