Todo llega, ya se puede pasear

Todo llega,  ya se puede pasear

Escrito por: Equipo    3 mayo 2020     4 minutos

Todo llega, ya se puede salir a pasear con una serie de recomendaciones que debemos seguir pues el acabar con la pandemia es labor de todos, cada uno lo suyo

Con restricciones, con mucha precaución, respetando las reglas y a los demás, sin precipitarse para no tener que volver a empezar. Qué alegría empezar a ver de nuevo las terrazas, el ambiente primaveral, aunque vendrá un poco más adelante. Mientras tanto seguimos dando algunas ideas para seguir disfrutando de una buena mesa. Cada uno al nivel de elaboración que le quiera dedicar.

Carne de Caza Silvestre

Esta carne siempre ha sido muy bien considerada en las buenas mesas. Son carnes que se toman principalmente escabechadas o en excelentes (y potentes) guisos. Admite muchos tipos de recetas que satisfacen a todas las edades y paladares. Las carnes de Caza se pueden conservar durante bastante tiempo pues se pueden disfrutar en conservas y congelados.

234f7869 E183 4199 8f5d 3e001cf2a74a

Platos tradicionales llenos de aroma y personalidad. Su versatilidad es tal, que tanto las carnes de Caza Mayor (ciervo, corzo, jabalí y gamo), como las de la Menor (conejo de monte, liebre, perdiz, pato, paloma torcaz y faisán) alcanzan la excelencia organoléptica el cualquiera de estas elaboraciones. Gracias a haberse criado en absoluta libertad y con una alimentación a base de recursos naturales vegetales, estas carnes proporcionan a cualquier receta la fuerza de su origen salvaje. Os presentamos dos recetas: Ensalada de perdiz escabechada con asadillo de verduras y frutos secos y el Lomo de ciervo con chutney de frutos rojos y pastel de zanahoria

Mujeres En Gastronomía con Agora 5.0

Cartel Ágora 5.0

Agora Mediterránea tuvo que retrasar su puesta en escena en el mes de Marzo. Para aportar su granito de arena para que la hostelería se recupere ha convocado unos encuentros donde chefs nacionales e internacionales, abogados, psicólogos, epidemiólogos, distribuidores, productores donde tratarán temas que interesan a todos y que entrarán en escena desde el Instagram Live de rostros de famosos comprometidos con MEG y lo que representa.

Ágora 5.0 Reflexiones Del Ahora, Martes 5 De Mayo

El objetivo es aprender a Analizar la situación, Adaptarse al cambio, Adoptar nuevas formas de interactuar con clientes y proveedores y Actuar ágilmente ante esta y otras situaciones críticas futuras con el fin de empezar más fuertes. El primer encuentro Ágora 5.0 tendrá lugar el martes 5 de mayo a las 15.00 h. desde la cuenta de Sandra Barneda (@sandrabarneda) y contará con la participación desde MEG (@mujeresengastronomia) de la conocida psicóloga Inma Puig y la experta en liderazgo Vivian Acosta, con quienes mantendremos unas ‘Reflexiones del Ahora’.

Bodegas Habla y su pack solidario

Habla Packsolidario

Esta bodega de Trujillo ha diseñado un pack con su último vino de la colección Alta Costura. Un monovarietal tempranillo 100% de laañada 2016, que nació semanas antes de que España entrara en Estado de Alarma. Este pack tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar al sistema sanitario contra el Covid-19. Para ello, necesitamos tu ayuda ya que el 10% DE LAS VENTAS DEL ‘PACK SOLIDARIO HABLA 22’ IRÁN DESTINADAS A CRUZ ROJA. Desde esta Institución están recaudando fondos en apoyo a la Sanidad. Tu donación irá destinada o bien a material de protección para personal sanitario, a los pacientes, a medicamentos o a productos sanitarios.Sanidad determina la prioridad. Súmate a #HABLACONTRACOVID19.

Señorio de Montanera para regalar desde la distancia

Regalos Señorío De Montanera (4)

Porque seguro que tienes que hacer algún regalo en estos días pero las circunstancias no son las idóneas por la problemática actual. Sin embargo puedes hacer un regalo que puede llegar a cualquier persona, en cualquier dirección y que seguro le encanta. No tienes que saber su talla como si fuera una camisa, ni sus gustos de libros, ni cualquier otro detalle pues estos regalos que te proponemos gustan a todo el mundo. Son los regalos que ha preparado Señorío de Montanera, marca líder en la D.O.P Dehesa de Extremadura. Packs de regalo para disfrutar #DesdeCasa tanto con quienes tienes más cerca como con los que están lejos y que se merecen, ahora más que nunca, un capricho gourmet con el mejor producto 100% ibérico de bellota como protagonista. Pueden adquirirse en la tienda online de Señorío de Montanera con un 10% de descuento utilizando el código QUEDATEGOURMET y recibirse, sin gastos de envío, en cualquier punto de la península en menos de 72 horas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.