Lux Grupo la Maquina nos presenta la experiencia Armonía Lux&Beer (Madrid)

Lux Grupo la Maquina nos presenta la experiencia  Armonía Lux&Beer (Madrid)

Escrito por: Equipo    20 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Una oportunidad para poder degustar una selección de cervezas de excelente calidad junto a cinco tapas que nos harán descubrir la cerveza desde otro aspecto

Ficha

Restaurante Lux Madrid

Calle Jorge Juan, 22 - Madrid

Teléfono: 918 33 42 55

Una experiencia gastronómica de lujo pues permite conocer y degustar el mundo de la cerveza desde el punto de vista gastronómico con productos de primera calidad y armonizando unos platos diseñados por grandes maestros del equipo de cocina del restaurante y el Beer Coach de Heineken España.

Heineken cuenta actualmente con más de 25 cervezas; cada una con su sabor único y especial. La gran variedad de estas admite infinitas combinaciones que permite explotar al máximo tanto el mundo de la gastronomía como el de la cerveza junto a sus ingredientes. El objetivo es encontrar la combinación perfecta para el paladar.

Amstel Radler

Armonia Lux&Beer supone un recorrido por el sabor y las características de cinco cervezas distintas, maridadas con cinco tapas. Amstel Radler, la cerveza más refrescante de Heineken; con aroma de flores cítricas y un sabor dulce, es la perfecta acompañante para una ensalada César con pollo Crunch, juntas forman una pareja fresca y divertida. La recién llegada Heineken® 0,0; sorprende con su sabor y marida con una versión propia de carpaccio de gamba roja, acompañado con una vinagreta suave de semillas de mostaza con un toque de chile rojo seco. Si los polos opuestos se atraen, esta combinación no te dejará indiferente.

Afligem

La cerveza alemana por excelencia, Paulaner, con su sabor seco y cuerpo sugerente deja un recuerdo chispeante a frutos, acompañada con el perfecto aliado; un mini bocado de pastrami neoyorquino. Una de las especialidades de la casa, la costilla de pato glaseada, bañada en una salsa barbacoa, se acompaña de Affligem Blonde, la cerveza auténtica de abadía; que sorprende con un aroma fresco de tomate seco y plátano que permanece en la boca con un toque gaseoso, debido a su fermentación.

Paulaner

Como broche final, una cremosa cheesecake con helado de cereza que se acompaña de la excéntrica Mort Subite; un estilo de cerveza con un aroma propio y limpio a frutos rojos. Una forma original de probar distintas cervezas de Heineken España; y las tapas más especiales del restaurante LUX. PVP: 50 € iva incluido.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.