MESON DEL CID ( MADRID )

MESON DEL CID ( MADRID )

Escrito por: Maximo    4 noviembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Un buen establecimiento que cuenta con la ventaja de tener aparcamiento concertado justo enfrente. Para tapear, para comer, es decir, siempre vais a encontrar algún plato o combinación de ellos que os satisfaga. Buen servicio y muy profesional.

Conocimos el Mesón del Cid con motivo de la promoción de Cruzcampo denominada “De tapas por Madrid”, el pasado mes de Mayo.

Posteriormente hemos ido a tapear para conocer un poco más el local. La última visita la hemos realizado con motivo de Restaurantes Week 09 celebrado en Madrid.

caramelo

En general, las raciones han sido correctas, en su punto. La presentación muy cuidada y el contenido de los platos muy acertado, tanto por la combinación de productos como el punto de plancha, cocción o preparación.

chipirones

Normalmente no incluímos las cartas ni los precios, pero en este caso, dado que era un estandard el precio y el menú había sido ampliamente divulgado, entendemos que no faltamos a un comportamiento ético publicándolo.

saquito

La extensa descripción de los platos y sus componentes los podéis ver en la galería de fotos inferior, que os permite identificar los ingredientes y ver con más detalle la preparación.

carrillera

El servicio muy profesional y eficiente, si bien carente de alguna sonrisa, que también es necesaria en la profesión. Quizás fuera porque estaba la Sala llena y estaba únicamente una persona para atenderla.

hojaldre relleno de helado

Un establecimiento donde la calidad es fija, así como la cocina, donde siempre preparan los platos de una forma correcta y los puntos de los alimentos adecuados.

  • Precio Medio: 40-45 euros a la carta / 20-25 de tapeo
  • Recomendación: Justo enfrente del restaurante hay un aparcamiento concertado con el restaurante. No os compliquéis buscando sitio.
  • Plato preferido: cualquiera con morcilla (son de Burgos). Cordero asado y pescado al horno.
  • Dirección:
    Mesón El Cid
    C/ Fernández de la Hoz 57
    28003 Madrid
    Tel.: 91 442 07 55


un comentario

  1. entusiasta dice:

    Me encanta este restaurante. Los platos son abundantes, bien preparados y atienden rápido. Tiene su parte “clásica”. Otra cosa en que siempre me fijo es en los baños. Están impecables.
    Muy recomendable y tiene aparcamiento enfrente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.