MESON DEL CID ( MADRID )
Conocimos el Mesón del Cid con motivo de la promoción de Cruzcampo denominada «De tapas por Madrid», el pasado mes de Mayo.
Posteriormente hemos ido a tapear para conocer un poco más el local. La última visita la hemos realizado con motivo de Restaurantes Week 09 celebrado en Madrid.
![]()
En general, las raciones han sido correctas, en su punto. La presentación muy cuidada y el contenido de los platos muy acertado, tanto por la combinación de productos como el punto de plancha, cocción o preparación.
![]()
Normalmente no incluímos las cartas ni los precios, pero en este caso, dado que era un estandard el precio y el menú había sido ampliamente divulgado, entendemos que no faltamos a un comportamiento ético publicándolo.
![]()
La extensa descripción de los platos y sus componentes los podéis ver en la galería de fotos inferior, que os permite identificar los ingredientes y ver con más detalle la preparación.
![]()
El servicio muy profesional y eficiente, si bien carente de alguna sonrisa, que también es necesaria en la profesión. Quizás fuera porque estaba la Sala llena y estaba únicamente una persona para atenderla.
![]()
Un establecimiento donde la calidad es fija, así como la cocina, donde siempre preparan los platos de una forma correcta y los puntos de los alimentos adecuados.
- Precio Medio: 40-45 euros a la carta / 20-25 de tapeo
- Recomendación: Justo enfrente del restaurante hay un aparcamiento concertado con el restaurante. No os compliquéis buscando sitio.
- Plato preferido: cualquiera con morcilla (son de Burgos). Cordero asado y pescado al horno.
- Dirección:
Mesón El Cid
C/ Fernández de la Hoz 57
28003 Madrid
Tel.: 91 442 07 55
Dos jamones Madrid #Burgos #caramelo #carrillera #chipirones #helado #hojaldre #morcilla
un comentario



La Bobia Valdebebas: tradición asturiana y cocina de calidad
Receta: Tarta de chocolate blanco con queso crema y glaseado brillante de dulce de leche en Thermomix
Chez Michel-Sabores Libaneses con toques mediterráneos
Me encanta este restaurante. Los platos son abundantes, bien preparados y atienden rápido. Tiene su parte «clásica». Otra cosa en que siempre me fijo es en los baños. Están impecables.
Muy recomendable y tiene aparcamiento enfrente.