Mi Hermano y Yo crece en calidad y en cantidad (Las Rozas – Madrid)

Mi Hermano y Yo crece en calidad y en cantidad (Las Rozas – Madrid)

Escrito por: Maria Victoria    18 febrero 2020     3 minutos

Como decimos, una apuesta segura. Todo está muy rico, el producto es de primera calidad, la elaboración excelente, la atención muy correcta ¿Quién da más?

Ficha

Cervecería Mi Hermano y Yo

Castillo de Arévalo 3 - Las Rozas Madrid

Teléfono: 91.636.59.17

Tipo de cocina: Actual

Plato recomendado: revuelto, callos, boquerones, ...

Precio medio: 25€

mihermanoyyo.com

4,8 (sobre 5,0)

No quiere decir que sean más hermanos, es que han ampliado el local y ahora tiene una capacidad mucho mayor, diríamos que el doble, nuevos baños, nuevo mobiliario, la zona de barra con mesas y sillas altas, es decir, se ha ganado mucho en comodidad y en capacidad y por tanto mucho más agradable y cómodo.

La cocina no se ha quedado atrás. Han modificado algunos elementos para poder atender el aumento de comensales. Quedan algunos retoques como se dice pero nosotros hemos disfrutado de sus platos varias veces desde la ampliación, la última en domingo, todo al completo y la buena atención no ha decaido en ningún momento.

Mi Hermano Y Yo Guiamaximin12

Pero vayamos a los platos. Hace años, en el 2008, ya hablábamos de este restaurante , como se dice ha llovido mucho y esta cervecería-restaurante también. Desde hace tiempo han aumentado la carta en platos que antes estaban en las sugerencias del día y los clientes demandaban con más frecuencia (churrasco, entrecot fileteado – ambos de Los Norteños -, boquerones adobados, …). Siguen estando las sugerencias diarias, normalmente con productos de temporada o de buen mercado.

Mi Hermano Y Yo Guiamaximin02

Hay platos que nos parecen obligatorios y que datan desde el principio: El revuelto mi hermano y yo, la ensaladilla de gambas, los callos, … Diríamos que en cada mesa vamos a ver al menos uno de ellos. Tiene la facilidad de las medias raciones, compartir todos los platos que hacemos nosotros en general. Que van 2 personas, piden 4 medias raciones diferentes y disfrutan mucho más.

Mi Hermano Y Yo Guiamaximin01

En estas fechas la alcachofa está en su mejor momento. En las sugerencias del día nos la ofrecen en dos versiones: a la plancha o con foie. En nuestro caso las hemos tomado con foie. Tiernas, sabrosas, se consumen en su totalidad. Las frituras son excepcionales, sin aceite, sin grasas, excelente producto y en su punto. Otra sugerencia del día han sido las migas con huevos fritos y torreznos. Para repetir muchas veces la visita porque las migas no repiten, son muy ligeras pero sabrosas (poco pimentón, mínimo aceite,…)

Mi Hermano Y Yo Guiamaximin09

Hablando de frituras hemos tomado media ración de calamares de potera a la andaluza y media ración de boquerones adobados. Materia prima de calidad excelente y con media ración suficiente para dos personas. Los boquerones, difíciles en esta época, llegan todos de un tamaño igual. ¡Inigualables!. Para los amantes de los torreznos son muy recomendables.

Mi Hermano Y Yo Guiamaximin11

Y los callos… pues hay que llegar a dicho plato «bien armado» de pan pues si los callos y morro están exquisitos el mojar pan en su salsa es … indescriptible. Un placer. Para terminar con algo dulce nos ofrecen el sorbete especial de limón al cava, flan, tarta de la casa, …

Mi Hermano Y Yo Guiamaximin08

Se puede afirmar que es una apuesta segura. Calidad superior invariable, elaboración correcta de todos los productos, atención «con mucho cariño» como hemos oído decir. Una excelente relación calidad/precio. Y para tomar la copa, cruzando la calle principal, La Cúpula, en la calle Castillo de Arévalo 2. En Pozuelo de Alarcón en Camino de Las Huertas 2.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.