MILLESIME MADRID 2010 – LOS NUMEROS Y MAS (MADRID)

MILLESIME MADRID 2010 – LOS NUMEROS Y MAS (MADRID)

Escrito por: Equipo    8 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Ya hemos escrito sobre este importante evento gastronómico, en principio de los chefs, algunos consolidados con varias estrellas Michelin, otros serias promesas de nuestra gastronomía. De otra parte hemos mostrado algunas de las maravillosas creaciones que han preparado.

frutas

Hoy, como despedida, daremos unos números para que se pueda hacer un mejor balance del esfuerzo y la dedicación necesarias para llevar la organización del mismo.

ron matusalem

Show cooking con más de 20 chefs de cocina tradicional y de vanguardia. Calles temáticas donde se ofrecen los principales productos (la calle del vino, la calle del jamón, calle del cóctel, cale de las Delicias y barra de los combinados).

cocteleria

Rincones escogidos, que toman el nombre del producto básico como Rincón del Gin Tonic, Rincón del Mojito, Rcincón del Sumiller, Rincón de los Quesos y Aceites, chocolates, cafés….

pollo mejicano

Más de 100 chefs y ayudantes, 105 azafatas, 400 litros de cerveza, 600 litros de vino, 1000 litros de agua, 3820 copas de champagne, 15000 miniaturas de loza, 3000 cucharas de moka, 1350 kilos de comida……

carme ruscalleda y elena adell

En definitiva, una cita gastronómica para profesionales donde por exclusiva invitación, pueden disfrutar de los tres restaurantes que se abren durante los tres días que se celebra millésime. Son coordinados por Paco Patón, del Hotel Urban y el Villa Real, contando con los mejores profesionales de sala españoles logrando que el servicio de mesa sea rápido, profesional y cálido.

chivas

Un gran éxito de organización y participación de todos los grandes profesionales de la hostelería, que han aportado grandes ideas y sobre todo, su pasión por la buena cocina.

comedor caldero


un comentario

  1. Borja dice:

    Un evento de los más exclusivos, donde se reúne la flor y nata de la gastronomía española.
    Todo en un ambiente selecto, unos profesionales de primera linea y un firmamento lleno de estrellas Michelín. Grandes profesionales los que organizan el mismo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.