New York Burger Moraleja Green (Madrid)

New York Burger Moraleja Green (Madrid)

Escrito por: Maximo    14 octubre 2021     3 minutos

Para disfrutar desde los más pequeños (hay menú infantil) hasta los más mayores (carnes de excelente calidad). Una amplia variedad de hamburguesas y mucho más.

Ficha

New York Burger - Moraleja

C.C Moraleja Green Avenida de Europa 10- Edificio Sur - Alcobendas Madrid

Teléfono: 916 015 128

Tipo de cocina: Americana

Plato recomendado: Tacos, costillas, hamburguesas,...

Recomendación: El aparcamiento del Centro Comercial tiene 2 horas gratis

Precio medio: 25-30€

newyorkburger.es/

5,0 (sobre 5,0)

Conocemos NYB desde su comienzo en la calle Recoletos 4 de Madrid , hace más de diez años. Desde el primer momento nos atrajo su forma de elaborar las hamburguesas y en general toda la mecánica de su funcionamiento, siempre atentos, siempre ordenados y muy profesionales. Les hemos seguido durante todos estos años, apertura de nuevos locales, apertura en Barcelona restaurante y food truck .

En estos años la carta se ha enriquecido con nuevas hamburguesas, nuevas técnicas de elaboración (parrilla) y nuevos platos (costillas de vacuno y cerdo, tacos de diversos tipos, …) así como platos veganos. En esta ocasión hemos elegido la última apertura en Madrid, en el Centro Comercial La Moraleja Green, pero en un entorno muy especial…

New York Burger Moraleja Guiamaximin (18)

Se puede decir que hay tres o cuatro ambientes diferentes (el interior pero con grandes ventanales, en dos alturas, terraza en el jardín cerrada y terraza abierta), todos ellos muy luminosos, en el Centro Comercial pero en el jardín una gran parte, mesas amplias, asientos cómodos, buen ambiente, atención profesional y platos consistentes. En algunos casos hay medias raciones.

New York Burger Moraleja Guiamaximin (16)

Como siempre nos hemos dejado aconsejar. He aquí las recomendaciones y el resultado: Brillante. Dos comensales a mediodía laborable. Veamos en detalle. De entrada tomamos unos aros de cebolla, crujientes, servidos con salsa BBQ en recipiente aparte.

New York Burger Moraleja Guiamaximin (4)

Comenzamos con los tacos de Vaca Black Angus, una carne preparada a baja temperatura y ahumada y que se presenta acompañada de guacamole, pico de gallo y crema agria en recipientes separados para servirse la del tipo que se desee. Son seis tacos consistentes, muy recomendables, muy ricos y producto de primerísima calidad. Nombraríamos este plato estrella de la comida, pero es que los siguientes…

New York Burger Moraleja Guiamaximin (5)

Todos los platos los hemos compartido. No podía faltar la hamburguesa (hay al menos 14 especialidades además de las 4 veganas y las que preparan para fechas especiales – acción de gracias, …), siempre en fiestas especiales. En nuestro caso hemos pedido la más reciente: Nolita, bacon grueso, queso raclette, salsa de carne y cebolla caramelizada. Como guarnición hemos elegido Batatas Fritas (Boniato) ¡excelente! También plato estrella.

New York Burger Moraleja Guiamaximin (8)

Todas ellas con pan brioche y se pueden pedir poco hecha, al punto, hecha, muy hecha y algunas de ellas en distintos tamaños – 190, 250 y 350 – dependiendo del nivel de carnívoro de cada uno. Varias guarniciones: Ensalada de col – Ensalada NYB – Patatas fritas – Patatas en gajo. Otras guarniciones llevan un pequeño suplemento. ¡¡¡El Paraíso de la Hamburguesa!!!

New York Burger Moraleja Guiamaximin (13)

Y como no podía ser menos el tercero también plato estrella. Se trata de las famosas costillas con un toque ahumado preparadas en su horno ahumador a baja temperatura. Hay tres salsas para glasear las mismas: BBQ, bourbon o miel de caña ahumada. ¡¡¡Riquísimas!!! Muy tiernas, excelentes en todos los sentidos.

New York Burger Moraleja Guiamaximin (15)

Pues también se disfruta mucho con los postres. Encontramos individuales (aunque también se pueden compartir) y los elaborados expresamente para que sean compartidos como el Apple Cobbler (Tradicional pastel de manzanas asadas, caramelo toffe y helado de vainilla servido caliente) o el Brownie (super copa de bizcocho de chocolate caliente, chocolate fundido, virutas de chocolate, nata montada y helado de vainilla. Nosotros nos hemos decantado por la tarta de limón. Un postre muy refrescante.

New York Burger Moraleja Guiamaximin (9)

En definitiva una comida gourmet pues los productos, presentación y variedad convierten a este establecimiento con seis restaurantes en Madrid y uno en Barcelona en un referente para disfrutar de este plato al que no solamente los jóvenes sino a todas las edades les encanta.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.