Noticias Breves Junio 2015

Noticias Breves Junio 2015

Escrito por: Equipo    7 junio 2015     2 minutos

Semana de la cerveza sin gluten de barril en La Tape

Del 8 al 21 de Junio se celebra en Madrid el Beer Week, donde los establecimientos especializados ofrecerán a sus clientes una selección de dicha bebida tan apetecible sobre todo en esta época en que comienza el verano, para brindar con una refrescante cerveza.

Por supuesto La Tape se suma a esta iniciativa pero además aporta una variante durante la primera semana, es decir, del 8 al 14 de Junio se podrán degustar cervezas artesanas sin gluten en barril, si bien también habrá embotelladas. La entrada es libre, siendo las cervezas ofertadas en barril las siguientes:

semana cerveza de barril sin gluten

-Espiga Blonde: estilo Blonde (Cataluña)
-Mikkeller Peter, pale & Mary: estilo American Pale Ale (Dinamarca)
-Mikkeller i Wish: estilo IPA (Dinamarca)

¡Para no perdérselo! La tape está en la calle San Bernardo 88 y el teléfono es 915930422.

Presentación ginebra Imagic Gin

imagic Gin

Esta ginebra producida por Destilerías Acha tiene la particularidad, además de destilarse en alambiques de cobre y con un destilado artesanal, cambia de color al entrar en contacto con la tónica y los refrescos de limón. La presentación ha tenido lugar en Panacea Gastro Bar & cocktail siendo un éxito dada la buena recepción y opinión de los asistentes a la misma. Puedes obtener más información en este enlace.

Actividades Gastronómicas de Kitchen Community

image001

Sexta Avenida y Espacio Torrelodones cuentan en sus centros comerciales con un espacio de Kitchen Community en el que se desarrolan encuentros gastronómicos, talleres y todo tipo de actividades con respecto a la cocina, especialmente cursos dirigidos a todos los niveles, además de estar preparado para reuniones de empresa, afterwork, catas, eventos y celebraciones públicas y privadas, entre otros. Para más información en este enlace.


Comentarios cerrados