Oktoberfest 2013

Oktoberfest 2013

Escrito por: Equipo    21 septiembre 2013     3 minutos

La Fiesta de Octubre, que no es otra que la Fiesta de la Cerveza donde Munich es la ciudad que recibe el mayor número de visitantes, pues es en esta región donde se produce la mayor cantidad de esta bebida. Pero Madrid y toda España también hacen un hueco en sus quehaceres y la celebran con gran éxito.

Oktoberfest en The Experience by Lágrimas Negras – Hotel Silken Puerta de América

Y qué mejor manera de comenzar la semana que brindando con cervezas alemanas, holandesas y belgas acompañadas de los mejores platos de nuestra gastronomía, eso sí, inspirados en el prestigioso festival de la cerveza de Munich, pues en almuerzos y cenas se servirá un menú con dichas especialidades.

schlachtplatte

El menú, comenzará con un Carpaccio de vieira, con tartar de marisco, maridado con la cerveza holandesala TrappeWitte (Trapense, trigo). Para continuar,los comensales podrán degustar un Estofado de pochas acompañado de la tradicional cerveza alemana Krombacher (Pils).Seguidamente se servirá la sabrosa Carrillera de cerdo ibérico marinada en cerveza negra y migas unida a la cerveza belga Te deum (Ale roja).

Para finalizar, se presentará una sabrosa Torrija de brioche y cerveza roja con helado de café blanco maridada en este caso con la cerveza belga, KasteelDonker (Ale fuerte). Un servicio exquisito en su magnífica terraza, donde se puede disfrutar de una excelente comida, cena, tapeo, afterwork o tomar copas sin mover el coche. Los clientes disponen además de parking gratuito, y podrán continuar la noche, hasta la madrugada, en el ático Skynight del Hotel, con la mejor música y un ambiente inigualable.

Y con Paulaner podemos viajar al Oktoberfest sin salir de casa

Vuelve la feria cervecera más importante del mundo, el Oktoberfest que se lleva celebrando en Múnich, Alemania, desde 1810. No hay amante cervecero que no conozca su existencia, cada año pasan alrededor de siete millones de personas, procedentes de todos los rincones del mundo. Y es que Paulaner tiene el honor de ser la más importante de las únicas seis cervezas que tienen el privilegio de ser cerveza oficial del Oktoberfest. Esto se debe, a que cumple el requisito de tener su fábrica dentro del término municipal de la ciudad de Múnich.

En su 180ª Edición, Paulaner España ha querido homenajear más de un siglo y medio de historia y tradición con una nueva edición limitada “The Travel Pack” o lo que es lo mismo una maleta vintage con todo lo necesario para viajar al Oktoberfest, pues en dicha maleta Paulaner te trae toda la esencia de la feria cervecera por excelencia para que tú elijas donde vivir esta fiesta.

Travel Pack

En su interior vas a encontrar lo más preciado de la maleta: la auténtica cerveza Paulaner Oktoberfest. Una cerveza de baja fermentación, con un aroma rico en malta y un sabor único, elaborada en Múnich exclusivamente para el Oktoberfest (6,0% Alc.). Embárcate con “The travel pack” y disfruta de la cerveza Paulaner Oktoberfest bebiéndola bien fría en la mítica jarra de cristal Paulaner de un litro que la acompaña.

El año pasado, los siete millones de personas que acudieron a Múnich durante las dos semanas de feria consumieron alrededor de 7 millones de litros de cerveza. Y para calmar el hambre, se comieron ni más ni menos que 750 mil pollos y 470 mil salchichas alemanas.

El pack estará disponible en España durante los meses de septiembre y octubre en los principales puntos de venta del país a un precio aproximado de 45 euros.


un comentario

  1. Marta dice:

    Madre mía menudo plato el que se comen los alemanes, cervezas de litro y dos kilos de carne en cada ración, increíble