Goiko nos traslada a Italia con su nueva Kevin Nara: estas son nuestras sensaciones

Goiko nos traslada a Italia con su nueva Kevin Nara: estas son nuestras sensaciones

Escrito por: Javier   @javivicente    27 noviembre 2023     3 minutos

Hamburguesa que se elabora en el momento que se va a servir al cliente. Un sabor diferente. Italia nos espera

La Kevin Bacon ha conseguido un número elevadísimo de unidades vendidas, ello ha llevado a la marca a la creación de una nueva Kevin, la Kevin Carbonara – en abreviatura Kevin Nara – preparando la instalación en el vecino país mediterráneo de aperturas Goiko. El país de la bota está de suerte. La familia Kevin suma un nuevo miembro con un sabor único inspirado en la icónica salsa carbonara

Kevinara Goiko 1

La burger “Kevin Bacon” es ya un referente en nuestro país y todo un icono de Goiko. Tras más de 9 millones de unidades vendidas en los diez años de vida de la marca, Goiko ha querido hacerle un homenaje al país mediterráneo al que llegará el próximo año, entrando por la puerta grande con la “Kevin Nara”, su best seller en versión carbonara.

Energy Burger Goiko Guiamaximin 2

La nueva burger “Kevin Nara” se compone de carne picada en la plancha mezclada con bacon bits, queso americano, cebolla a la plancha y salsa estilo carbonara. Una combinación que conquistará los paladares de los GOIKO lovers acérrimos una vez más y que se une a la familia Kevin junto a las ya consagradas Kevin Bacon, Kevin Serrana, Kevin Costner y Kevin Chick. ¡Molto buona!

Y si Goiko se caracteriza por el chorreo, aquí hay chorreo y del bueno. La salsa estilo carbonara acompaña el conjunto de la carne, cebolla, bacon y queso, que además consigue por un momento que nos sintamos como en Italia (aunque sabemos que la salsa auténtica carbonara no lleva nata, ni bacon, sino guanciale). La fusión de todos sus elementos en el mismo bocado nos hace querer más, pero todo llega a su fin y termina dejándonos un agradable sabor de boca. Pide toallitas que las vas a necesitar.

Kevinara Goiko Carbonara

La antesala de una entrada en Italia

La marca sigue con su estrategia de expansión sin límites, habiendo anunciado recientemente que abrirá las puertas de su primer restaurante en Roma en 2024 para seguir conquistando nuevos territorios y enamorando con sus burgers gourmet. Muy pronto se podrán conocer todos los detalles, pero, por el momento, se puede disfrutar ya de la “Kevin Nara” en todos los restaurantes y canales de delivery. Con estas novedades, una vez más, Goiko demuestra que el Chorreo no tiene límites, con una capacidad de superación incansable y apostando siempre por la innovación en todas sus creaciones.

Kevin Nara Guiamaximin (5)

Pero no solo eso, tambien … Otras degustaciones

Por supuesto otro tipo de hamburguesa para el acompañante. En este caso una hamburguesa de la familia smash, ideal para aquellos que les gusta este método tan innovador, que no significa que esté hecha. En esta ocasión ha sido la BB Queen Smash Burger. Se compone de dos carnes al estilo smash, queso americano, champiñones a la plancha, bacon y salsa Barbacoa Goiko.

Kevin Nara Guiamaximin (1)

Previamente, mientras elaboraban las hamburguesas, hemos pedido un Tri Loaded – no había nachos, uno de los entrantes que más nos satisfacen – por lo que resolvimos la entrada con este plato que se compone de Aros de cebolla, Truff Rings y Teques con dos salsas.

Un té frio de Melocotón y una limonada Fresh Goiko completaron esta prueba de la nueva Kevin Nara a la que damos la bienvenida. ¡¡¡Molto bene!!!

Comentarios cerrados