Punk Bach su terraza y sus desayunos (Madrid)
Porque el buen tiempo llega y nos apetece disfrutar del aire libre, en una terraza situada en la mejor zona de la capital, donde se pueda degustar una buena cocina, un buen cóctel y ahora también un buen desayuno, porque desde las 10 de la mañana encontraremos varias opciones donde elegir, desde primera hora de la mañana, reposado y disfrutando de un buen café o infusión si es tu preferencia. Más tarde la comida, el afterwork, la cena, reuniones, pero siempre de forma cómoda.
Punk Bach no servía desayunos hasta la fecha, por lo que la carta de los mismos está estudiada y acomodada a las costumbres actuales. Así los molletes calientes y croissants con diferentes rellenos, un gran abanico de posibilidades para ampliar la oferta gastronómica del lugar más cosmopolita de Madrid. Además, la Terraza Punk Bach ha elaborado una nueva carta creada por el chef del restaurante, Iñaki Rodaballo y, el servicio y coctelería corre de la mano de Adrián Sehob, finalista de la World Class Competition.
Los desayunos son variados, contundentes según tus costumbres o apetencias. Servidos en dos formas, mollete o croissants, eres tú quien decide el relleno o acompañamiento de los mismos. En el caso de los molletes tiene jamón ibérico de bellota, sobrasada y queso, salmón y el Punk Bach de pastrami. Si optas por los croissant tienes de mantequilla y mermelada, Jamón y queso, Jamón ibérico de bellota y vegetal.
Desde las 12 de la mañana se puede disfrutar de su cocina sin interrupción hasta las 2 de la madrugada. Si nos situamos en la barra encontraremos una serie de cocina en miniatura con excelentes pinchos, entre ellos el trampantojo de percebes y foie sobre tosta de maíz, pincho ganador del Concurso de Pinchos de Valladolid 2014, teniendo la posibilidad de pedir medias raciones en casi todos los casos.
Pero si queréis otros platos, en la carta tenéis un apartado de ensaladas o platos principales, que también se sirven en medias raciones. El tomate aliñado o la ensalada de ventresca son ideales para esta época veraniega, si bien una menestra de verduras o un tartar de atún son platos ideales por ser la temporada de este túnido. Si eres clásico y de platos contundentes los callos o las carrilleras de ternera estofadas te sorprenderán.
Y para acompañar todos estos platos, el zumo de naranja recién preparado en el desayuno, una corta pero seleccionada carta de vinos y los cócteles, donde el Pisco Sour es una de las especialidades, elaborado con Demonios de los Andes, zumo de limón, sirope de azúcar moreno y clara de huevo. Pero encontrarás todos los combinados del momento (caipiroska, margarita, fizz gin, mojito, caipirinha,…). ¡¡¡Disfrútalos!!!.