RESTAURANTE EL ANDALUZ (CALPE-A)

RESTAURANTE EL ANDALUZ (CALPE-A)

Escrito por: Ximo    2 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

Es uno de los establecimientos más correctos de Calpe, donde la relación calidad/precio es muy buena y donde se puede comer, picotear, cenar, etc., con todas las garantías.

Le conocíamos desde hace mucho tiempo, habíamos tomado algún aperitivo en la barra, donde los productos que expone tienen buena presentación, habíamos tomado alguna ración, pero lo que nos ha confirmado la buena cocina y el buen hacer ha sido su participación en la promoción de “Tapear en Calpe”.

pulpo

Pensamos, según nuestro criterio, que ha sido uno de los mejores conjuntos de tapas presentados, así lo hemos reflejado en nuestro artículo de Tapear en Calpe – Nuestros premios. Una selección de tapas con productos de primera calidad, abundantes, en su punto exacto de temperatura y bien presentadas.

chopitos

Los arroces son extraordinarios, a unos precios muy correctos y que satisfacen a todos, al menos en nuestro caso. También conocemos al propietario de algún restaurante argentino, que le gustan los arroces de ésta casa para ir con la familia.

Un restaurante donde en verano se disfruta de una estupenda terraza, especialmente por la noche, donde disfrutaréis de una agradable velada.

pastel

El servicio es correcto, siempre atento, rápido, pero sin avasallar. En el interior hay un estupendo salón, bien para el verano a mediodía o en los días duros del invierno.

¡¡¡Ay!!! ese carácter. Hay que ser un poco más tranquilo, no ser tan “natural”, estamos en un establecimiento donde vivimos del público, hay que “mimarlo”, y más en éstos tiempos que corren.

tapa pulpo

Si esto lo está leyendo el propietario sabe a qué nos referimos.

  • Precio Medio: picoteo 12-15 euros/ carta 20-25 euros.
  • Recomendación: Reservar, sobre todo si queréis arroz.
  • Plato preferido: arroces, frituras y el pulpo (parece gallego)
  • Dirección:
    Restaurante-Arrocería El Andaluz
    c/ Pintor Sorolla, 21
    CALPE
    Tel.: 965.835.566


un comentario

  1. Luisa dice:

    A pesar de las obras siguen en pie, con el mismo servicio, la misma calidad y variedad. Esperemos que estén terminadas antes del verano para disfrutar de su terraza.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.