RESTAURANTE LA CAZUELA ( MADRID )

RESTAURANTE LA CAZUELA ( MADRID )

Escrito por: Maximo    19 octubre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Nos gustan los establecimientos que no se quedan parados ante las dificultades, que pasan la culpa a otros, por eso este establecimiento nos gusta.

cartel

En principio han creado un menú anticrisis, que se puede degustar en las cenas de los jueves, viernes y sábados. Dicho menú se compone de un primer plato, segundo plato, postre y café. El IVA está incluído, pudiendo elegir entre 8 primeros platos y otros ocho segundos platos, con ofertas tan sugerentes como la “Ensalada de foie, jamón de pato, piñones, pasas y lechugas variadas con salsa Pedro Ximenez” o el puding de cabracho o los calabacines rellenos.

salón

Entre la elección del segundo plato, hay pescados (Rollitos de lenguado rellenos de salmón, Rollitos de salmón rellenos de espinacas, Churrasco de buey, Codillo en su jugo con pure y chucrut). Es decir, una variedad que permite satisfacer a todos los comensales.

El menú también incluye la bebida (copa vino, cerveza o refresco).

pastel de morcilla

También podéis comer a la carta, donde los precios son un poco más elevados, pero siempre con una relación calidad/precio excelente.

alubias de tolosa

Una de las especialidades son los platos de cuchara. Os mostramos la fotografía de unas impresionantes alubias de Tolosa que están diciendo comedme. (La fotografía es de la propia web de la cazuela).

ensalada

Felicidades a los establecimientos con iniciativa como el presente, que intentan llegar al público con ofertas atractivas y que redunda en beneficio de ellos mismos y por supuesto, de los clientes, que pueden degustar platos o menús a un precio asequible sin rebajar la calidad.

  • Precio Medio: menú anticrisis 25/Picoteo 20/Carta 40
  • Recomendación: Reservar y aprovechar la oferta
  • Plato preferido: ensaladas y platos de cuchara
  • Dirección:
    Restaurante la cazuela
    Santa Engracia 156 (casi esquina a Cuatro Caminos)
    28003 Madrid
    Tel.: 91.533.98.44 y 91.534.72.75


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.