RESTAURANTE HOTEL ABAT CISNEROS (MONTSERRAT – B)

RESTAURANTE HOTEL ABAT CISNEROS (MONTSERRAT – B)

Escrito por: Javier   @javivicente    22 octubre 2009     Comentario     1 minuto

El restaurante se encuentra enclavado en el edificio del Hotel Abat Cisneros. El comedor alojaba las caballerizas hace 400 años. Hoy día dispone de dos espaciosos salones. El Salón de Piedra para 120 personas y el Salón Rosa para otros 100 comensales.

El ambiente es tranquilo y agradable, donde podréis disfrutar de una buena comida o cena, a unos precios adecuados y una relación calidad/precio correcta.

salon

En nuestro caso, para probar distintas opciones, hemos tomado el menú (27,50 euros) que se compone de dos platos y postre. Platos bien preparados, muy bien presentados y raciones abundantes. Los postres caseros.

canelones

Por otro lado hemos querido degustar alguna de las especialidades de la casa. Los canelones de carne, como podréis observar, están diciendo comedme. Muy bien conseguido el punto, sabor contundente.

jarrete

Como segundo plato del menú hemos pedido el jarrete de ternera con setas. Como podéis observar en la fotografía superior una ración generosa y de sabor exquisito.

raviolis

Como ya hemos dicho, los postres son caseros. Podéis ver la tarta de manzana con helado que nos han servido con el menú. El servicio agradable y eficiente.

tarta de manzana

Un lugar muy recomendable, bien si se ha ido de visita al monasterio, bien si

  • Precio Medio: Menú 30 euros/ carta 35-40
  • Recomendación: Reservar y pedir el salón Rosa. Es más acogedor.
  • Plato preferido: El menú es una buena opción
  • Dirección:
    Restaurante hotel Abat Cisneros.
    Monistrol de Montserrat (Barcelona).
    Tel.: 938.777.701


un comentario

  1. Albert Borrell Alonso dice:

    La incompetencia de los jefes de sala hace que los camareros y camareras tengan que solucionar los problemas del sevicio. Nada que destacar sobre el precio y calidad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.