LA RUTA DEL IBERICO (BENALMADENA COSTA – MA)

LA RUTA DEL IBERICO (BENALMADENA COSTA – MA)

Escrito por: Curro    29 junio 2010     Comentario     1 minuto

Un rincón donde poder disfrutar desde primera hora de la mañana de un buen desayuno, un buen aperitivo si está más avanzada la mañana o un buen descanso. Siempre con una buena atención y una amplia variedad tanto en bebida como en productos para tapear.

Pues no penséis que está en plena montaña, no penséis que os vamos a proponer una excursión, no. Solamente queremos proponeros un establecimiento donde se pueden degustar productos ibéricos, al borde (casi) del mar durante todo el día, incluso el desayuno.

rincon

Son amables, son profesionales (nosotros, al tercer día, ya sabían lo que tomábamos cada uno), con productos de calidad y con unos precios muy ajustados, teniendo en cuenta de los productos que estamos hablando, de lo mejorcito, en tema restauración, que podeis encontrar en cualquier web de anuncios clasificados en Málaga.

Disponen de bodega de jamones y vinos, lo que garantiza una variedad y calidad, así como una conservación idónea de los mismos.

jamones

Se encuentra en un área comercial donde hay otros establecimientos, con aparcamiento en la misma puerta (eso sí, siempre que haya algún hueco).

Lo podéis encontrar en la Avenida del Sol 18, local 2. 29630 Benalmádena Costa (Málaga) – TORREQUEBRADA. Tel.: 952.56.61.49


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.