Sumo Sexta Avenida nos ofrece el buffet Online (Madrid)

Sumo Sexta Avenida nos ofrece el buffet Online (Madrid)

Escrito por: Maximo    20 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Un establecimiento agradable, con una buena relación calidad/precio, un buffet servido en mesa con 72 platos a elegir y elaboración en muchos casos al momento.

Ficha

Sumo Sexta Avenida

Avda. Victoria 2. CC Sexta Avenida local C30 - El Plantío Madrid

Teléfono: 911.13.05.08

Tipo de cocina: oriental

Recomendación: reservar

Precio medio: 18€

Acceso minusválidos: Sí y baño adaptado

sumorestaurante.com/sexta-avenida/

4,8 (sobre 5,0)

Nos imaginamos aunque no lo hemos comprobado que en el resto de establecimientos Sumo funciona de la misma forma desde hace algunas semanas, pero en nuestro caso nos referimos al de Sexta Avenida. No es que pidamos el buffet desde casa y nos lo vayan trayendo es que han instalado un sistema de pantallas en las que se encuentran la carta, las bebidas, las hojas de petición, es decir, todos los datos para hacer el pedido.

El funcionamiento es igual, tres rondas de cinco platos cada una (confesamos que hemos ido muchas veces y jamás ninguno de los componentes de nuestra mesa hemos llegado a dicha cantidad). Igualmente en la carta figuran el número de piezas que componen cada uno en el caso del sushi, maki,… y en todos ellos la fotografía del producto. Siguen conservando las cartas antiguas para facilitar la rapidez de elección o ver con otro detalle.

Para quien no conozca el establecimiento pasamos a relacionar nuestra última experiencia. El servicio es muy efectivo, sin agobiar, sirven cada ronda de platos según se van terminando en cocina (las ensaladas muy rápido, las sopas, …) el sushi, maki y otros platos tardan más pues los elaboran al momento.

Por costumbre nosotros comenzamos por los platos japoneses, California, maki pez mantequilla, maki salmón, tobiko, eligiendo en la amplia gama pues existen en torno a una veintena de especialidades. También con frecuencia solicitamos en la primera ronda rollitos primavera, ensaladas, sopas especialmente la sopa miso, …

En la segunda ronda nos pasamos a los tallarines, arroz, pato laqueado, costillas, tempura de verduras o gambas, es decir, platos de carne, pescado o verduras. Decir que todo ello lo hacen al momento, las tempuras llegan muy calientes, recién salidas de la sartén, recomendamos esperar para no quemarse.

En total son 72 platos diferentes donde elegir. No está incluído el postre aunque entre la oferta hay un plato que es plátano frito que se puede solicitar en la tercera ronda. Una ronda en la que nosotros, habitualmente, dejamos para solicitar aquellos productos que más nos han gustado, pero nunca, como hemos dicho antes, llegar a los quince platos.

Siempre aconsejamos reservar y mucho más en este caso pues tienen una fórmula y unos precios muy atractivos con una buena relación calidad/precio y que gusta a mayores y pequeños. El menú mediodía de lunes a viernes cuesta en torno a los 12 euros, incrementándose los fines de semana y por las noches, aún así, sigue siendo muy interesante.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.